Academia de fútbol Soccer Inter-Action de FC Porto

Academia futbol Soccer Inter-Action FC Porto

El fútbol es un deporte que, además de conquistar a las masas y tener legiones inmensas de aficionados en todo el mundo, también ofrece una gran cantidad de beneficios para quienes deciden practicarlo, tanto si lo toman por pasatiempo, como si tienen las habilidades y talento suficiente para hacer de ello una carrera profesional.

Los niños y adolescentes pueden encontrar en la práctica del fútbol una buena forma de entretenimiento, con el potencial de desarrollarse profesionalmente si así lo desean. La academia de fútbol en España, Soccer Inter-Action, dispone de completos programas de entrenamiento para formar jugadores, árbitros y entrenadores, dentro de un centro de alto rendimiento.

Beneficios de participar de una academia de fútbol de alto rendimiento

Son muchas las escuelas de fútbol que han sido creadas a lo largo de los años, pero Soccer Inter-Action es, sin duda, el mejor campamento de fútbol disponible en España por diferentes razones. La principal es que dispone de programas de de entrenamiento de alto rendimiento, por lo cual cada alumno consigue un entrenamiento adaptado a su perfil y los objetivos que desee alcanzar.

Beneficios de participar de una academia de futbol

Dentro de este Centro de Alto Rendimiento se realizan cursos y formaciones durante todo el año. En estos entrenamientos se trabaja con una metodología exclusiva, aplicada dentro de instalaciones dotadas con lo último en tecnología deportiva y de la mano de profesionales nacionales e internacionales, acreditados y con suficiente experiencia dentro del deporte.

Entre los beneficios de participar en los entrenamientos de alto rendimiento ofrecidos por Soccer Inter-Action, nos encontramos con lo siguiente:

  • Acceso a un programa de entrenamiento personalizado, que se diseña de acuerdo a las necesidades particulares de cada alumno, según sus cualidades, nivel de conocimiento, habilidades y objetivos dentro del deporte.
  • Posibilidad de participar de forma directa en pruebas para ingresar a los mejores clubes de fútbol de Europa y acceder a becas deportivas de la Comunidad Valenciana.
  • Compaginar a la perfección la formación académica con la práctica del deporte y los entrenamientos de alto rendimiento.
  • Oportunidad de calificar para becas deportivas en prestigiosas universidades de Inglaterra y Estados Unidos, haciendo posible el desarrollo de una carrera profesional dentro del deporte mientras se obtiene un grado universitario.
  • Desarrollo de compromiso y perseverancia para alcanzar las metas, tanto a nivel deportivo como académico, y en cualquier otro aspecto de la vida.

Duración de los programas de alto rendimiento

El tiempo de duración de la formación jugadores jóvenes va a depender del nivel en que se encuentre el deportista, sus capacidades y los objetivos que se haya planteado dentro del mundo del fútbol. Los programas pueden durar desde tres meses hasta tres años. Siempre es importante tener en cuenta que se trata de un proceso formativo a largo plazo.

Por esta razón, los programas de entrenamiento alto rendimiento ofrecidos por Soccer Inter-Action suelen diseñarse para atender el perfil particular de cada candidato, con el objetivo de ofrecerle la estrategia y el acompañamiento necesario para su evolución satisfactoria dentro del mundo del deporte, en base a la experiencia de los profesionales a cargo de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.