ST. DESMEN: beats potentes y melódicos es lo que tiene para ofrecer este artista prometedor

ST DESMEN beats potentes y melódicos

Entre los talentos emergentes de la música EDM en Alicante, se puede mencionar al productor ST. DESMEN como uno de los más prometedores. Los dos sencillos que ha sacado el artista hasta ahora, se caracterizan por sus beats potentes, melódicos y atmosféricos, mostrando el gran potencial del DJ dentro de su género musical.

El 2020 demostró ser un año muy prolífico en cuanto a la música se refiere, y el 2021 está en miras de repetir esta tendencia. El confinamiento por la pandemia de la Covid-19 hizo que la creatividad y la inspiración fluyeran en grandes cantidades para los artistas, quienes han lanzado muchos temas, EPs y singles de gran calidad, que han sido bien recibidos por los diversos públicos.

El género de la música electrónica, al ser uno de los más populares, ha tenido muchos artistas con propuestas muy interesantes, quienes siguen lanzado temas impresionantes durante el presente año.

Es el caso de Kevin Mendes, más conocido por su nombre artístico ST. DESMEN, un percusionista y productor que tiene ya bastantes años de experiencia y ha empezado a lanzar su carrera solista para mostrar su talento al mundo.

Sus trabajos recientes se pueden definir como un EDM (es decir, música electrónica de baile) melódico, con influencias de géneros tan diversos como el dub, deep house, minimal o techno. Esta mezcla de influencias resulta un estilo de música electrónica variado pero potente, además de único. La música de St. DESMEN se caracteriza por sus beats y ritmos muy bailables.

La carrera de ST. DESMEN es prometedora y va ganando cada vez más adeptos que lo siguen a nivel musical y a través de redes sociales como Instagram, para así estar informados de las últimas novedades y lanzamientos de este talento emergente.

Ha lanzado dos sencillos

Kevin Mendes es un artista proveniente de Argentina, quien hoy en día reside en la ciudad de Alicante, en España. Especializado en las áreas de DJ, producción y percusión, es uno de los artistas de su estilo más reconocidos de la región.

A partir de 2021 empezó su carrera como solista, empezando con la producción de 2 sencillos del género EDM. Los sencillos pueden encontrarse en la web del artista, donde se proporcionan los enlaces para Spotify, iTunes, YouTube y otras plataformas.

Su primer tema se titula Runnin, y consiste en tres minutos de EDM clásico. Sin embargo, ST. DESMEN aplica un interesante uso de samples con instrumentos como piano, violín y hasta trompetas. Esto le da un toque melódico a la canción, lo cual diferencia a este sencillo de otros del mismo género.

A diferencia de Runnin, el segundo sencillo, Stay tiene un estilo un poco más relajado y atmosférico, tomando influencias del minimal techno, sin embargo, no deja de ser un tema alegre y bailable. Son destacables las vocales que proporciona Nino Obenza al tema, las cuales le dotan de frescura y emoción a la canción.

Estos dos temas fundamentan la base del siguiente sencillo de ST. DESMEN, titulado Say Less, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de febrero de este año. La canción es prometedora, por lo que se espera que tenga la misma calidad que las dos anteriores del artista.

Así es como ST. DESMEN se ha posicionado como una de las jóvenes promesas con mayor potencial de la escena alicantina del EDM. Años de trabajo y experiencia previa han dotado a Kevin Mendes del talento y la habilidad necesarios para destacar, lanzando una serie de sencillos de muy alta calidad.

Los temas Runnin y Stay son canciones que todos los amantes de la electrónica deberían escuchar al menos una vez. Además, la carrera de ST. DESMEN tiene que ser seguida de cerca, pues lo poco que ha lanzado es muy prometedor. El potencial de este artista es bastante grande, razón por la que es uno de los talentos emergentes más interesantes de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.