Los mejores musicales que podemos ver en Londres

Musicales

Londres es una de las ciudades más turísticas y visitadas en todo el mundo. La capital del Reino Unido cuenta con un buen número de atractivos a visitar, muchos de ellos ampliamente conocidos. Pero también es un destino especial para los amantes de la cultura y, especialmente, de los musicales.

La mayoría de los mejores musicales de Londres se hallan en el West End, el mayor distrito teatral del mundo y epicentro del teatro comercial en Europa. Es uno de los rincones imprescindibles en cualquier guía sobre qué ver en Londres. Un barrio vibrante con más de 2.500 restaurantes y bares, 40 teatros, 30 museos y galerías y 7 parques.

Pero, ¿cuáles son precisamente algunos de los musicales más famosos que pueden verse en el West End? La oferta es cuanto menos más que interesante y reúne desde clásicos de toda la vida a espectáculos más modernos.

El Rey León

Es el musical por antonomasia en la capital londinense. Puede verse en el Lyceum Theatre y está recomendado para niños mayores de 3 años. Un espectáculo único en el que se conjugan sobre un mismo escenario la calidad vocal de los actores, la caracterización y las coreografías.

Grandes y pequeños disfrutarán con la puesta en escena de uno de los musicales más populares y conocidos en todo el mundo.

¡Mamma Mía!

Este espectacular musical de más de dos horas y media de duración tiene lugar en el Novello Theatre de Londres. Su nivel escénico y la espectacular interpretación de los artistas han despertado la fascinación de millones de personas. Un musical en el que se ensalzan los valores de la amistad y la búsqueda de la propia identidad.

Un musical que lleva más de 15 años en la cartelera de este teatro, convirtiéndose en todo un clásico de la escena del West End.

Thriller Live

Los amantes del mítico Michael Jackson pueden vivir con este musical un espectáculo único. Sin ir más lejos, se ha convertido en el segundo musical más visto en Londres en los últimos años. Lo podemos disfrutar en el Lyric Theatre, un show que revive los mejores éxitos del genial artista.

Más de 40 años de historia de la música condensados en un musical fascinante. La recreación de los grandes éxitos del cantante harán vibrar a los más melómanos.

Aladdin

Junto a El Rey León, Aladdin es otro de los grandes clásicos de Disney convertido en musical. Lo podemos ver en el Prince Edward Theatre, un espectáculo de dos horas y media de duración y que resulta ideal para todo tipo de público. Y es que, a pesar de llevar solo en cartelera desde el 2016, ya ha recibido una gran cantidad de premios.

La lámpara Aladdin

Los que han tenido la oportunidad de asistir a él relatan cómo quedaron atrapados en una atmósfera de fantasía nada más levantarse el telón.

Los Miserables

El clásico de Víctor Hugo, que se desarrolla en el Queen’s Theatre, es otro de los grandes musicales que podemos ver en el West End londinense. Un espectáculo que relata la historia de un hombre en la Francia del siglo XIX y que se enfrenta a las injusticias de la sociedad del país galo.

Desde su inauguración en el año 2004, lleva ya más de 15.000 funciones. Todas ellas con un enorme éxito de crítica y afluencia de público.

El Fantasma de la Ópera

Uno de los grandes clásicos de siempre, se representa desde el año 1986 en el Her Majesty’s Theatre. La intrigante trama, su música y las caracterizaciones de los personajes han atraído durante estos más de 30 años a millones de personas de todo el mundo. Todo un espectáculo de música y fascinación a partes iguales.

El musical está basado en la obra homónima de Gaston Leroux y en la que su protagonista Christine Daaé, persigue los pasos de un enigmático compositor.

Mary Poppins

El pasado mes de octubre del 2019 se estrenó en el Prince Edward Theatre el nuevo musical de Mary Poppins. Un espectáculo que vuelve al West End a tratar de cosechar el enorme éxito de antaño. Una obra a la que pueden asistir todos los públicos, a excepción de los niños menores de 7 años.

Viajar a Londres para ver alguno de estos musicales es una excelente opción tanto si vamos en familia, con amigos o en pareja. En caso de necesitar financiación para un viaje como este, nada mejor que entrar en https://www.credy.es y solicitar un préstamo personal rápido a Credy. La mejor manera de obtener dinero al instante en nuestra cuenta.

Londres cuenta con una de las mejores escenas musicales en todo el mundo. Los amantes de este tipo de espectáculos no pueden perderse la oportunidad de asistir a alguna de las funciones que se desarrollan en los teatros del West End. Una experiencia para recordar durante toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.