Haz viajes inolvidables

Viajes inolvidables

Viajar es uno de los placeres de la vida que todos deberían conocer. Hay lugares a la vuelta de la esquina que esperan para ser descubiertos, y también rincones al otro lado del mundo que guardan maravillas que pocos han visto.

Hay destinos únicos ubicados por todo el mundo y para todos los gustos. Algunos prefieren algo típico como visitar ciudades turísticas, o algo más exótico como el turismo de aventura. Es cuestión de ver qué opciones son más atractivas para ti y tus acompañantes.

Contenido

Un viaje tranquilo

El turismo rural es bastante popular en España, desconectar unos días del bullicio de la ciudad y las tecnologías es necesario cada cierto tiempo. La paz que puedes conseguir en casas rurales baratas es una experiencia inolvidable.

Lo mejor de este tipo de viaje es que es muy fácil ir con un grupo grande de amigos o familiares. Suelen ser cabañas con capacidad para entre 6 y 18 personas que pueden pasar la noche, por lo que son perfectas en caso de que quieras hacer una reunión.

Son casas algo apartadas de la ciudad, construidas hace varios años, pero allí están todas las comodidades que necesitas para pasar varios días. Pasear por el pueblo a pie o en bicicleta, conocer la cultura local y utilizar la piscina, son algunas de las actividades que hay para hacer si decides visitar estas casas.

Visitar Estados Unidos

Viajar a Estados Unidos es una experiencia que disfrutan muchas personas debido a la gran cantidad de sitios interesantes que hay para visitar. Éste es un país lleno de las ciudades más míticas del planeta, entre las cuales están Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles y San Francisco, entre otras.

Visitar destinos exóticos

Nueva York es la ciudad de las luces, la vida nocturna, los museos y las compras. Todo esto hace que sea la ciudad más conocida de Estados Unidos. Otras como Chicago y Boston destacan por su arquitectura e historia, mientras que Los Ángeles y San Francisco son conocidas por su vida liberal y recorrido cinematográfico, dos aspectos atractivos para los turistas.

Los parques nacionales de Estados Unidos reciben 300 millones de visitas al año, síntoma claro de que no puedes evitar pasar por al menos uno cuando vayas. Los paisajes naturales y la vida salvaje también abundan en el país, y es casi un requisito no perderlos si decides ir.

Destinos exóticos

Puedes tomar unas vacaciones a Egipto y conocer una de las civilizaciones más antiguas conocidas por el hombre. Ésta es una de las experiencias que no pueden faltar en la vida de un viajero, y hay oportunidades únicas para hacerlo posible.

Conocer la religión, la cultura y la historia de este país milenario es muy fácil si aprovechas las ofertas hechas por las agencias de viajes para esta temporada. También puedes conseguir precios muy asequibles con un buscador de ofertas en internet.

Conocer las pirámides y otras construcciones tan antiguas que no se sabe exactamente cómo se hicieron, forma parte de un tour que disfrutan tanto los que se quedan unos pocos días, como los que extienden el viaje por más de una semana.

Si lo que te pretendes es visitar los países nórdicos, la empresa Arctic Yeti te ayuda a organizar un viaje por Islandia, Noruega y Groenlandia entre otros. Uno de los paquetes más populares consiste en visitar Reykjavik, una ciudad cosmopolita hermosa en invierno. Hay excursiones diarias para mostrarte todas las maravillas naturales de Islandia.

Un poco más hacia el sur está el lago glaciar llamado Jökulsárlón, al cual te lleva un guía a través de una ruta que dura 8 días. Durante la noche, por esta zona, hay auroras boreales de las que puedes disfrutar desde diferentes lugares.

Para las personas más atrevidas hay excursiones para descubrir el Ártico con un guía el cual tiene varios años de experiencia en la exploración de la zona. Los paisajes no son muy conocidos por el hombre y las culturas de estos países se han mantenido muy bien a lo largo del tiempo. Todo esto hace que visitarlos se convierta en una experiencia de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.