Cómo pasar unas vacaciones idílicas en barco sobre las aguas de Ibiza

Vacaciones idílicas en barco

Unas vacaciones sobre el mar, noches bajo las estrellas o convertir un catamarán en un hotel donde pasar unos días y disfrutar de la brisa marina. Puede parecer un plan idílico, imposible de llevar a cabo, pero lo cierto es que es una opción al alcance de la mano. ¿Cómo? Gracias a entidades como IbizaBoats, donde ofrecen alquiler de barcos en ibiza para disfrutar de una experiencia diferente sobre el mar Mediterráneo, tanto si el interesado desea pasar un día en la embarcación o incluso una semana entera.

Se trata de un plan ideal para desconectar de la rutina, compartiendo con familiares y amigos un chárter en yate u otros barcos de alquiler, ya sea lancha, catamarán, velero o goleta, recorriendo Ibiza y Formentera. Es interesante la opción de pernoctar por los días que uno tiene de vacaciones en una embarcación en vez de un hotel o casa vacacional, como una experiencia diferente llena de aventura y momentos únicos recorriendo las aguas transparentes de Ibiza y Formentera y fondeando en las calas mas lindas para dormir bajo las estrellas. 

Dar un giro a las vacaciones y optar por alquilar una embarcación es una alternativa que cuenta con claras ventajas. Para empezar, la sensación de libertad es completamente diferente a la de hoteles o parajes tradicionales: no es lo mismo despertarse, mirar por la ventana y ver una zona urbana que abrir los ojos y disfrutar con la inmensidad del mar. Además, los barcos, yates, lanchas o catamaranes de IbizaBoats cuentan con las más estrictas revisiones de seguridad

Embarcaciones para cada plan

La oferta de IbizaBoats en embarcaciones para alquilar es tan amplia que es posible encontrar una opción ideal para cada plan, para cada objetivo. Por ejemplo, si lo que se desea es desplazarse de forma rápida y visitar lugares desde el mar, el método perfecto es a través del alquiler de lanchas, donde es posible realizar viajes chárter con los que comer en Formentera o disfrutar de un idílico atardecer en Es Vedrá.

Si, por otro lado, la intención es buscar un alquiler semanal para visitar con tranquilidad las islas, la alternativa ideal es un velero, puesto que se alquilan sin patrón y no necesitan demasiado combustible. Los veleros son una opción perfecta para unas vacaciones sobre el mar en familia, aunque también es posible disfrutar de la comodidad de un catamarán.

Alquiler de barcos en ibiza

En la relación de posibilidades, IbizaBoats también ofrece alquiler de yates en ibiza y mega yates, embarcaciones de gran tamaño en las que acoger a grupos de a partir de 8 personas. Se trata de un alquiler idóneo para navegar por las aguas cristalinas de Ibiza y disfrutar al máximo de la infinidad de posibilidades que puede ofrecer pasar unos días en una embarcación de gran envergadura sobre el mar.

Eventos en barcos, una apuesta diferente

El alquiler de embarcaciones también es la puerta de entrada hacia la organización de eventos desde un punto de vista diferente al habitual, para romper con la rutina de una vez por todas. Desde IbizaBoats también ponen a disposición de los interesados la posibilidad de realizar todo tipo de eventos en un barco. Precisamente, Ibiza es conocida por su oferta de ocio, y organizar una fiesta sobre una embarcación es una de las opciones ideales para pasarlo bien con un plan que nos e da todos los días.

Pero las alternativas no acaban ahí, puesto que también es posible organizar una boda en un barco. Si el día de la boda debe estar marcado por la perfección, ¿por qué no apostar por celebrarlo sobre las aguas de Ibiza? Se trata de hacer realidad un sueño y vivir un momento especial en un escenario paradisíaco para generar momentos y recuerdos inolvidables. En este sentido, las embarcaciones de IbizaBoats también son ideales para, precisamente, celebraciones previas a una boda como despedidas de soltero o incluso cumpleaños.

Grabaciones y fiestas de empresa en barcos

Para grupos de música o incluso para producciones de cine, grabar escenas sobre el mar puede suponer ciertas dificultades, pero dentro de las ofertas de IbizaBoats se incluye también el alquiler de embarcaciones para llevar a cabo este tipo de trabajos. Los planos, imágenes y secuencias con los atardeceres del mediterráneo ibicenco son dignos de quedar filmados en aquellas escenas que se deseen potenciar.

Por otro lado, el alquiler de barcos es también una opción de creciente popularidad para las empresas, como lugar de celebración en momentos puntuales o como un incentivo hacia sus empleados. Plantear unos días en una embarcación de IbizaBoats como el premio a la consecución de determinados objetivos puede ser una buena medida para impulsar la productividad de los empleados y recompensarla de una forma merecida.

Sobre un barco, todo es posible

En definitiva, el alquiler de embarcaciones en Ibiza ofrece un sin fin de posibilidades con los que pasar un día o una semana completa en un entorno diferente para romper con la rutina y desconectar. Además, el abanico de actividades que se pueden realizar en el mar es también una fuente de diversión aprovechable cuando se dispone de una embarcación en aguas de Ibiza. Para aprovechar todo lo que pueden ofrecer unas vacaciones distintas, IbizaBoats y su equipo de profesionales son la opción indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.