Sube tu adrenalina con el mejor Tour de Catamarán a Isla Mujeres

Tour de Catamarán a Isla Mujeres

Para quienes se encuentren buscando experimentar un poco de adrenalina, pueden reservar el tour en lancha rápida por Cancún, donde se puede navegar a toda velocidad en la Laguna Nichupté que se conecta con el Mar Caribe. Esta actividad es considerada una de las más memorables entre los viajeros, especialmente los amantes de las emociones fuertes.

En los tours en Cancún ofrecidos por Marina Aquatours hay disponible esta actividad especialmente diseñada para espíritus aventureros, deseosos por descubrir todo lo que esconde esta maravilla natural. A continuación, te contamos todos los detalles relacionados con el Jungle Tour y los puntos que podrás conocer.

Jungle Tour a bordo de un Speed Boat y snorkel

Además del tour de catamarán a Isla Mujeres, Marina Aquatours tiene para ofrecer una aventura espectacular a los viajeros más intrépidos. Se trata de un recorrido a bordo de un Speed Boat, fusionando las actividades con mayor demanda en la zona. En la ruta podrás descubrir corales, peces exóticos, manglares y más.

Todo el recorrido finaliza en Punta Nizuc, donde se puede practicar snorkel para disfrutar de las asombrosas vistas del arrecife de coral que domina la zona. Sin lugar a dudas, una experiencia única que ningún aventurero amante de la adrenalina debería perderse.

¿Qué incluye la experiencia Jungle Tour en Cancún?

El plan del Jungle Tour se encuentra disponible entre martes y domingo, con tres horarios diferentes: 08:30 AM, 11:00 AM y 13:30 PM. La edad mínima para participar es de 6 años y el recorrido cuenta con guía bilingüe, agua potable para cada participante y equipo de snorkel para disfrutar del arrecife de corales.

Laguna Nichupté

¿Conocer la Laguna Nichupté? Se encuentra formada por siete lagos diferentes en una zona que une al Mar Caribe con la Zona Hotelera, de modo que al navegar por ella se consiguen vistas excepcionales de Cancún. Gracias al Speed Boat del Jungle Tour, es posible recorrer toda la laguna a gran velocidad y sentir la brisa marina en el rostro.

Manglares

Si te consideras lo suficientemente aventurero, puedes adentrarte en los manglares para conocer un poco más de cerca la flora y fauna que albergan, entre los que destacan los pelícanos, las gaviotas, las garzas y otras aves marinas. Estos manglares son una joya de biodiversidad en el país, siendo una parte importante de un ecosistema protegido.

Punta Nizuc

Una vez terminado el recorrido por la extensa laguna y los canales creados por los manglares, terminaremos en Punta Nizuc, conocida ampliamente por su arrecife de corales (Gran Arrecife Maya), el segundo más grande del mundo, el cual resulta atractivo para la práctica del snorkel y el buceo por razones obvias.

Por lo tanto, prepara tu equipo de snorkel para finalizar esta increíble experiencia con un broche de oro admirando la incomparable belleza submarina de Punta Nizuc y, por supuesto, disfrutar de las cientos de esculturas sumergidas en el sueño marino por la sede del Museo Subacuático de Arte (MUSA), espacio compartido con las aguas de Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.