Los Mejores Tours de Andalucía

Los Mejores Tours de Andalucía

¿Te apetece recorrer Andalucía de una forma novedosa y original? OWAYTours ofrece experiencias únicas gracias a sus guías, expertos en historia que te pondrán al corriente de todo.

Lo cierto es que Andalucía posee numerosos atractivos y parece complicado planificar una ruta para no perder detalle de sus ciudades más imponentes. Por esa razón es conveniente contar con la ayuda de expertos con los que poder contratar visitas guiadas de nivel.

Las mejores ciudades de Andalucía para visitar

Hemos recogido una muestra de los mejores tours en Andalucía que podrás llevar a cabo para disfrutar de excursiones y visitas sensacionales por todo el sur de España. De hecho, OWAY Tours ofrece visitas guiadas en estos destinos, los más característicos de la región autónoma:

Visita Córdoba

Córdoba, la ciudad de las tres culturas, es uno de los principales destinos de Andalucía al albergar algunos de los tesoros, Patrimonio de la Humanidad: Medina Azahara, la Mezquita-Catedral, el centro histórico y los famosos patios cordobeses

Una visita guiada te llevará a recorrer la ciudad de principio a fin y podrás conocer los lugares típicos donde disfrutar de lo mejorcito de la gastronomía cordobesa. Descubre momentos inolvidables en lugares tan emblemáticos como el Alcázar de Córdoba y otros lugares de excepción como el Palacio de Viana o el Museo de Julio Romero. 

Visita Sevilla

Sevilla realmente tiene un color especial. La ciudad atesora tres lugares nombrados Patrimonio de la Humanidad que merece la pena visitar y conocer: los Reales Alcázares, la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias

Un buen guía hará que pasees por sus callejuelas más atractivas y que recorras sus monumentos y edificios emblemáticos. Al final de la jornada te enamorarás de todo lo que significa Sevilla. Además, degustarás lo más típico de su gastronomía para rematar la visita. 

Visita Granada

Si quieres disfrutar de una experiencia única, visita Granada pero hazlo a través de profesionales que te muestren lo más interesante de sus espacios reveladores. De ese modo, disfruta de la Alhambra o del barrio del Albayzin, y descubre por qué son Patrimonio de la Humanidad.   

Visita Granada

No merece la pena cargar con mapas o libros incómodos de manejar cuando puedes contar con la ayuda de un experto. De ese modo no te perderás nada y podrás dejarte llevar por la Catedral y su Capilla Real, por Sacromonte o por el monasterio de la Cartuja. 

Visita Málaga

Visita Málaga y ponte al día con una de las ciudades costeras mejor valoradas de toda Andalucía. Posee un impresionante bagaje histórico y por ella han pasado diversas civilizaciones como la romana, la musulmana o la cristiana.

No te pierdas la Catedral de Málaga, el Teatro Romano, la Plaza de la Constitución, el castillo de Gibralfaro o la Alcazaba y diviértete como un enano al descubrir los lugares más mágicos y representativos de la ciudad. 

Recuerda que la mejor opción es contar con la experiencia de un guía turístico para explorar la ciudad y no perderte absolutamente nada, ni siquiera su gastronomía. 

Visita Cádiz 

Cádiz, una de las ciudades más visitadas, donde podrás dejarte seducir por el castillo de San Sebastián o el Gran Teatro Falla. Se trata de un lugar increíble donde aprender historia, disfrutar de fiestas animadas como el famoso carnaval gaditano o degustar sus platos más suculentos de esencia marinera o campera. 

No hay duda, una visita por Cádiz se convertirá en un recuerdo inolvidable. Contempla la catedral, pasea por la playa de La Caleta o admira los castillos de Santa Catalina o San Sebastián. ¡Puro deleite para los sentidos!

Visita Ronda

Ronda es otra de las ciudades andaluces más encantadoras por descubrir. Está rodeada por la Serranía de Ronda y sus escenarios naturales son espectaculares. Lo cierto es que merece la pena empaparte de su historia y cultura, y poder descubrir rincones tan atractivos como los Baños Árabes, el Puente Nuevo, el Palacio de Mondragón, la Plaza de Toros, el Mirador de la Peña de Berlanga, la Casa del Rey Moro o la Iglesia del Espíritu Santo

Ronda tiene mucho que mostrarte, aunque también disfrutarás del ambiente cercano y amable de su gente y de su gastronomía típica como las migas con chorizo o la caldereta de cordero.  

¿Por qué OWAY Tours?

OWAY Tours cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de las visitas guiadas y desde que empezó ha sabido ganarse la confianza de muchos viajeros. La idea es ofrecer experiencias novedosas y dinámicas para que el cliente conozca lo más destacado de cada ciudad.

¿Que por qué escoger OWAY Tours? Porque las rutas guiadas son realizadas por grandes profesionales, que saben interpretan el patrimonio como nadie al mismo tiempo que proporcionan un trato exquisito al viajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.