Hotel Estudio Playa Mujeres: diversión para niños y jóvenes, y total relajación para adultos

Hotel Estudio Playa Mujeres

Si quieres salir de vacaciones a disfrutar en familia tienes que elegir un hotel que se adapte a los requerimientos de todos y pueda ofrecer atracciones para todos los gustos y necesidades. Y si tu plan es acudir a Cancún, en el resort Estudio Playa Mujeres tienes la mejor opción. Allí niños, jóvenes y adultos tienen su espacio diseñado especialmente para que cada uno pueda vivir intensas experiencias que jamás olvidarán.

No hay nada más placentero que salir de vacaciones en familia, ir juntos a conocer y disfrutar de lugares nuevos y fascinantes, y pasarlo de maravilla todos juntos: niños, jóvenes y adultos. Pero, a veces, el error está en elegir lugares que pueden que no sean del agrado de todos o que sean exclusivamente para unos y excluya a otros.

Por eso, cuando se desea planificar unas vacaciones hay que tener en cuenta las preferencias de todos, no solo las de los adultos o niños, sino los gustos de todos. Si el plan es ir a Cancún, en México, pues la solución es fácil, elegir el Hotel Estudio Playa Mujeres, un alojamiento familiar de lujo que tiene de todo para que niños, adolescentes y adultos se diviertan y pasen momentos inolvidables.

Este resort está considerado entre los mejores hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres, por su alta calidad de servicios y todo lo que tienen para ofrecer a todo tipo de público, orientados principalmente al disfrute en familia.

Este hotel ubicado en una privilegiada zona de Playa Mujeres, a orillas del Mar Caribe, tiene áreas de ocio para todos los gustos, que incluyen áreas de piscina, un campo de golf, spa, restaurantes, bares, el Doodle Land para niños, y de todo para todos. Es el mejor lugar para la conexión familiar, la diversión de todos, el goce de los más pequeños y el relax total de los adultos.

Servicios en todas las áreas

Una gran ventaja que ofrece este boutique resort familiar es que ofrece su servicio todo incluido, de forma que los clientes con solo hacer un pago único, pueden disfrutar con todos los servicios que necesitan para pasar cómodamente sus días de estancia.

En esta modalidad de servicio están incluidos: habitación, alimentación tres veces al día (desayuno, almuerzo y cena), bebidas, aperitivos y snacks, además del servicio en la habitación, wifi en todas las instalaciones y acceso a las áreas recreativas.

Los hoteles familiares en Playa Mujeres procuran ofrecer servicios que sean del agrado de todos sus visitantes, y por eso desarrollan espacios y áreas especiales, como es el caso de Doodle Land, que es más que un club para niños. Es todo un complejo infantil dentro del hotel Estudio Playa Mujeres, en el que se desarrollan actividades recreativas y educativas.

En este espacio infantil se realizan talleres de gastronomía y pintura, los niños participan en el Fab Lab, con actividades de tecnología y robótica, y disfrutan películas con temas culturales y lúdicos.

Por otra parte, los restaurantes del hotel ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional, en distintos y atractivos ambientes para todos los gustos. Son 6 distintos espacios, hermosamente diseñados para pasar momentos exquisitos en familia, con platos sofisticados para los más exigentes paladares y los platos más habituales, tanto para grandes como para pequeños.

Un bello campo de golf

El Hotel Estudio Playa Mujeres tiene uno de los campos de golf más importantes de México, diseñado por la leyenda de este deporte Greg Norman, quien le puso su especial toque y estilo a este hermoso espacio.

Este campo de golf en Playa Mujeres es un espectacular espacio de 18 hoyos, que se divide en dos maravillosas áreas: 9 hoyos junto a una extraordinaria laguna y 9 hoyos al lado de dunas de arena que desembocan en el mar Caribe.

No hace falta ser profesional o tener conocimientos para jugar en este campo, aunque sea la primera vez que se vaya a tocar un palo de golf se puede disfrutar de una tarde aprendiendo a jugar. Solo es necesario hacer la correspondiente reserva, alquilar el equipamiento y contratar a uno de los asesores especiales que tiene el hotel.

En conclusión, si quieres pasar momentos realmente inolvidables con tu familia, en los que todos disfruten y lo pasen de lo mejor, sin duda que el hotel resort Estudio Playa Mujeres en Cancún, es la solución perfecta. Así que planifica, haz las maletas y ve con tus hijos y tu pareja a vivir las mejores vacaciones de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.