Actividades que realizar en Las Lomas, Mérida, durante el mes de enero

Actividades enero Las Lomas Merida

Mérida es otro de los destinos dentro de la península que vale la pena visitar y, especialmente, la localidad de Las Lomas, sobre todo, durante el mes de enero. Son muchas las actividades que se pueden realizar para disfrutar de unos días espectaculares. Y como una ciudad que cuenta con llamativos sitios turísticos, también posee uno de los mejores hoteles en merida badajoz, que pertenece a la importante cadena hotelera ILUNION Hotels.

Cómo disfrutar al máximo Las Lomas, en enero

Durante el mes de enero en Las Lomas, Mérida, puedes disfrutar de variadas alternativas para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Cabalgata de Reyes Magos

En Las Lomas se celebra, como en el resto del país, la festividad de los Reyes Magos. El 5 de enero esta cabalgata parte desde la Urbanización Prointisa y cuando llega el final del desfile, los Reyes Magos saludan a la población desde el Balcón Municipal.

Cabalgata de Reyes Magos merida

Musical de la Bella y la Bestia

En el Palacio de Congresos y exposiciones de Mérida puedes disfrutar del bello musical “La Bella y la Bestia”, el día 11 de enero.

Termas de San Lázaro

Estas Termas representan una experiencia interesante para los admiradores de la arquitectura romana. Son baños de agua fría y caliente, de acceso gratuito y están abiertas las 24 horas.

Museo Abierto de Mérida (MAM)

En este museo puedes disfrutar de dos excelentes espacios, uno es la Geoemérita que exhibe una Colección de Geología “Fernández López – Sos Baynat” y la Praemérita, que cuenta con una “Colección Prehistórica de la Comarca de Mérida”. El acceso es gratuito.

Xenodoquio

Este es un antiguo hospital y albergue de peregrinos que venían a venerar la tumba de la Mártir Eulalia.

Presa Romana de Cornalvo

Este embalse se encuentra ubicado en el Parque Natural de Cornalvo y forma parte del Conjunto Arqueológico de Mérida, declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Presa Romana de Cornalvo

Basílica de Santa Eulalia

Esta es la Iglesia parroquial de la Mártir Santa Eulalia, patrona de las Lomas.

El mejor alojamiento de Mérida

La reconocida cadena hotelera ILUNION Hotels, se caracteriza por ofrecer excelentes servicios en todos sus hoteles. Para esta organización, la prioridad es la comodidad del cliente, por ello, sus hoteles también son accesibles para personas con discapacidad.

Un magnífico hotel

Para que la experiencia de pasar tus vacaciones en Las Lomas sea completamente excitante, debes optar por alojarte en uno de los mejores hoteles en merida con piscina, que es el hotel ILUNION Las Lomas. Este prestigioso hotel, cuenta con 124 habitaciones remodeladas, muy amplias y totalmente equipadas para proporcionar la mayor comodidad a los clientes. Este impactante lugar, te permite disfrutar de una refrescante experiencia, ya que cuenta con una piscina exterior y magníficos jardines.

Además, el hotel ILUNION Las Lomas, ofrece una amplia gama de servicios para completar el placer de tu estancia. En el alojamiento de Las Lomas, Mérida, puedes disfrutar de Working areas, que ofrecen conexiones a internet. También tiene un espacio de terraza-cafetería con magníficas vistas al jardín y espacios para celebrar cualquier evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.