Todos pasamos épocas en las que el ánimo, por lo que sea, cae.
Son tantos los motivos obvios por lo que esto pasa que, en ocasiones, sorprende cuando ocurre sin causa aparente.
Por eso es necesario estar lo más preparado posible porque cuando los síntomas comienzan a dar golpes en nuestra cabeza, NUNCA es buen momento.
Normalmente las temporadas de “bajón” llegan sin avisar; un día malo, otro… y de repente ha pasado más de un mes. En cambio, cuando podemos verle las orejas al lobo, como cuando llega el frío (resfriados, gripes) o las épocas de actividades infinitas (exámenes, vacaciones de verano), tampoco nos lo tomamos en serio.
El resultado son dos situaciones muy diferentes: aguantar estoicamente a que pase o dar la cara.
Si eres de los que necesitan plantarle cara a los malos tiempos porque no se los puede permitir, entonces vas a necesitar estar lo más protegido posible.
Los complementos alimenticios son la ayuda extra que marca la diferencia. Productos como Ansiomed Mente Positiva refuerzan tu organismo de forma natural fomentando que tu estado de ánimo se mantenga siempre alto.
Para conseguirlo, basta con una alimentación sana y dos comprimidos con el desayuno.
Este es un producto de los laboratorios Bioserum; una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a la producción de complementos naturales. Por eso, su composición se puede usar como un sustitutivo natural a la ingesta de ansiolíticos.
Un tratamiento natural contra la ansiedad gracias a su fórmula:
- Grifonia: que favorece el buen estado de ánimo y relaja.
- Rhodiola: que ayuda al organismo a adaptarse frente al estrés emocional diario: trabajo, cuidado de los hijos…
- Azafrán: que ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y a la función psicológica normal.
- Vitaminas B1, B6, B9 y B12: que favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso y a adaptarse al estrés emocional.
El cuidado de la salud mental en nuestros días se ha vuelto un asunto que no conviene descuidar.
Los cuadros de estrés o ansiedad no son “típicos” de “esas épocas”.
Conviene evitar cualquier tipo de situación relacionada con lo depresivo porque no hay tiempo para tratarlas convenientemente y pueden desembocar en dificultades a veces inasumibles.
La salud, siempre se ha dicho, empieza en la boca.
Por tanto, nuestra recomendación es la de evitar que el ánimo se resienta y mantenerlo en niveles óptimos con una alimentación sana, algo de deporte y un complemento alimenticio que no deje ningún “cabo suelto” en nuestra cabeza.