Avena Max Protein, ideal para empezar el día con energía

Empezar el día con energía

El catálogo de productos de esta compañía para nutrición deportiva es cada vez más amplio

Con la llegada al mercado de Max Protein, productos hasta ahora prohibidos en el mundo del deporte, en particular alimentos dulces, pasan a estar permitidos y ser saludables y recomendables para todos. Max Protein es una compañía internacional con un catálogo cada vez más amplio de productos que incluyen cookies, galletas, harinas de avena y cremas, entre otros productos. Gracias a su especialización en harinas de avena de alta calidad, esta compañía se ha convertido en líder del mercado en Europa y en la marca favorita de muchos deportistas.

El catálogo avena Max Protein está indicado tanto para el culturista como para el deportista aficionado y prácticamente de todas las edades. La composición de los productos de Max Protein está dirigida a personas que quieran mantener o mejorar su forma física, aportandoles un extra de proteínas sin caer en la monotonía de la mayor parte de las dietas. Con Max Protein, los productos más consumidos y deliciosos pasan a formar parte de la alimentación cotidiana del deportista. La avena Max Protein es uno de los alimentos más ricos en energía para empezar la jornada, perfecto para una masa muscular libre de grasa.

Harina de avena Max Protein

La avena Max Protein es uno de los productos estrella de la compañía de origen estadounidense. La harina de avena Max Protein es un alimento no transgénico, con 0% de calorías y endulzado con Splenda®. Además, no daña la flora intestinal y es un producto con una alta concentración de proteínas.

La harina de avena Max Protein incorpora a la dieta todos los beneficios nutritivos de la dieta y, además, con un delicioso sabor. En su composición esta avena incluye fibra, vitamina B, vitamina E, proteína vegetal y grasas saludables.

La harina de avena Good Morning Instant de Max Protein es recomendada por muchos deportistas para un consumo diario. Su proceso de elaboración ha sido desarrollado para favorecer una digestión rápida, con una gran capacidad de disolución.

Ventajas de la harina Max Protein

No engorda y sacia el apetito, ayudando a reducir el sobrepeso y mantenerse en forma. En concreto, 100 gramos de harina de avena Max Protein tienen 11g de fibra alimentaria, 10 g de proteínas y 60 g de hidratos de carbono. Su contenido en azúcares es prácticamente inexistente. La harina Max Protein aporta también minerales como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, que son básicos para la formación y mantenimiento de los huesos, la regulación del ritmo cardiaco y la producción de hormonas.

Los consumidores habituales de este producto destacan tanto su buen sabor como su facilidad para mezclar con otros alimentos, disolución y calidad. Es el alimento perfecto para empezar el día con energía y empezar a hacer ejercicio.

Cómo tomar Max Protein

Su variedad de sabores y composición convierte a la harina de avena Max Protein en un alimento ideal tanto para desayunos como meriendas. Proporciona un gran aporte de hidratos de carbono sanos al organismo para ejercicios exigentes.

Debe ser consumida preferentemente disuelta en agua, leche o yogurt, permitiendo agregar otros alimentos, según los gustos personales.

Hay muchas recetas que puedan realizarse utilizando este energético alimento: en forma de tortitas, crepes, bizcochos, magdalenas, tartas…  también puede completar batidos o zumos de fruta.

No hay ningún alimento similar con tantos sabores disponibles: choco blanco, donut, choco cream cookies, tarta de manzana, banana split, bombón rocher y brownie son algunos de ellos.

La harina Max Protein puede ser consumida tanto caliente como fría y combina muy bien con toda clase de frutos secos.

Una receta muy habitual es la de crepes con harina de avena Max Protein. Solo necesita agregarse claras de huevo y aceite. Para una persona, un cazo de harina es suficiente, incluyendo cuatro o cinco claras. Es una receta muy fácil empleando un batidor para mover la mezcla. En la sartén el aceite, preferiblemente de coco, debe ser extendido a un fuego muy alto. Cuando el aceite está caliente puede añadirse la mezcla de harina con las claras. En unos cinco minutos los crepes estarán listos aunque es necesario darles la vuelta cuando se están haciendo en la sartén. Con dicha mezcla pueden salir hasta cinco crepes, plenos de sabor. No es necesario añadirles nada más aunque los más golosos incorporan, en ocasiones, mermelada.

Resumiendo las principales ventajas de la harina Max Protein

Las numerosas ventajas para la salud de la harina de avena Max Protein en el deportista aficionado o profesional se pueden resumir en:

  • No tiene azúcares añadidos;
  • Es una gran fuente de fibra;
  • Ayuda a controlar mejor el peso;
  • Está recomendada para todo tipo de personas;
  • Es la mejor aliada para una dieta sabrosa y saludable;
  • Proporciona gran cantidad de energía;
  • Es un alimento muy nutritivo y proteico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.