El príncipe Harry y su esposa Meghan esperan un bebé para la primavera de 2019, anunció hoy Kensington Palace en un comunicado. «Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, están encantados de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019», dijo el palacio.
Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. pic.twitter.com/Ut9C0RagLk
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) October 15, 2018
«Sus altezas reales han apreciado el aliento recibido de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir estas buenas noticias con el público«, agregó el palacio, que trata sobre la comunicación del Príncipe Harry y su hermano, William. Harry, de 34 años, y Meghan, actriz estadounidense de 37 años, dijo «sí» el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en una ceremonia transmitida por televisiones de todo el mundo.
La pareja real llegó este lunes a Sydney para iniciar una visita de 16 días. Su primera gran gira al extranjero desde su boda en mayo. Además de Australia, la pareja británica visitará Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, miembros de la Commonwealth.