Anabel Pantoja muestra su amor a Omar Sánchez publicando una primera imagen de los dos

Anabel Pantoja muestra su amor a Omar Sanchez

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, ha vuelto encontrar el amor junto al canario Omar Sánchez. La joven siempre ha sido muy discreta al compartir las fotos dónde están juntos. Pero la colaboradora de “Sálvame”, ha sorprendido al mundo compartiendo una foto romántica, la primera hasta la fecha en donde se está besando con Omar Sánchez.

Está viviendo uno de los mejores momentos con su pareja, de hecho, sabemos que desde este verano se han visto muy enamorados, derrochando amor por todos lados. Pero esta, es la primera foto que ha compartido en su perfil de Instagram, donde agrega: “8 apellidos Canarios, auténtico creedme”, añadía Anabel a la foto, en la que salen besándose en la Plaza de España de Sevilla.

Omar nacido en la gran Canaria, es un surfista, apasionado del mar y ha conquistado el corazón de Anabel, es un romántico y se le ve muy enamorado.

Siempre tiene detalles en las redes con ella. Al publicar la foto las alarmas comenzaron a saltar, comenzaron a aparecer “me gusta” a través de las redes sociales y ellos se ven muy contentos con eso. ¡Era la foto más esperada de la pareja!

Omar, es un chico que se encuentra alejado del mundo de la televisión, en realidad nos tenía mucho más acostumbrados a publicar fotografías de su relación junto a la sevillana. En su cuenta de Instagram siempre publica fotos románticas de los dos, es una manera de hacer público el gran amor que siente, ella, sin embargo, se muestra más discreta y prefiere guardar esos momentos.

Anabel luego de superar su ruptura

Anabel se ve muy feliz y sonríe ahora, luego de haber sufrido mucho su ruptura con Juanlu Viñolo, con el que se había dado una segunda oportunidad, pero la relación no funcionó y rompieron definitivamente. Para pasar el difícil momento se ha desahogado con sus amigos, con los que ha demostrado ser incapaz de guardar sus sentimientos cuando habla de sí misma.

Anabel Pantoja a día hoy

Presume de su novio se encuentran un gran momento profesional y personal y no duda compartirlo en sus redes sociales. Omar Sánchez, se ha convertido en un gran apoyo para Anabel Pantoja, la cual ha comentado:

“Costó, pero al final me convenciste que me lo merecía. Gracias por aguantar, lo que aguantas. No tienes nada que ver con mi mundo, pero ahora sí tienes que estar en él para yo seguir”.

Con este hombre se olvidado por completo de su ex, con quién tenía planes de pasar por el altar. Ahora vive una hermosa aventura con quién ha recuperado la ilusión y se le ve muy feliz. Ambos se ven muy felices y enamorados y compartiendo con sus fans en las redes sociales los maravillosos momentos vividos.

¡Felicidades y que siga el amor por muchos años chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.