Dos heridos y un hombre detenido tras chocar su vehículo contra las barreras del Parlamento en Londres

Unidades Policiales tras el incidente frente el Parlamento Britanico en Londres

Dos peatones resultaron heridos esta mañana cuando un automóvil se estrelló contra las puertas de seguridad del Parlamento en Londres, dijo la policía británica. «A las 8:37 de hoy, un automóvil colisionó contra las puertas frente al Parlamento, el conductor fue arrestado por la policía y varios peatones resultaron heridos», dijo la policía en Twitter. Según la policía, ninguno de los heridos está grave y la división antiterrorista está investigando por si se trata de un atentado.

«Aunque no descartamos ninguna suposición, el comando antiterrorismo Met (Departamento de Policía Metropolitana) está liderando la investigación del incidente de Westminster», dijo la policía de Londres en su cuenta de Twitter.

Imágenes publicadas en redes sociales mostraron a la policía armada rodeando el vehículo gris cuyo conductor fue detenido. Otras imágenes mostraban a la policía sosteniendo al hombre, vestido con unos jeans y una chaqueta negra. «Estaba caminando del otro lado de la calle”, dijo una transeúnte, Ewalina Ochab, entrevistada por la British Press Association. «Escuché algo de ruido y alguien gritó, di la vuelta y vi un automóvil gris muy rápido cerca de las puertas».

«La persona que conduce el vehículo no está fuera», agregó. El Reino Unido fue golpeado en 2017 por una ola de ataques terroristas, incluidos cuatro reclamados por el grupo Estado Islámico, que causó un total de 36 muertos y 200 heridos. Uno de ellos se cometió en marzo en el puente de Westminster y frente al Parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.