Videntes buenas y económicas de las que todo el mundo habla

Videntes buenas y económicas

Al tratar el mundo de lo mágico o esotérico, es inevitable que pensemos en una mujer frente a una bola de cristal adivinando el futuro. Sin embargo, en la actualidad lo que se denomina videncia está en auge y son las videntes buenas las que se encargan de leer la fortuna. Aunque ya no se emplea la estereotípica bola de cristal, estas profesionales hacen uso del tarot por teléfono para realizar sus consultas bastante económicas.

De acuerdo a lo indicado por las clarividentes de Línea Esotérica (servicio de cartomancia y videncia telefónica de España), la videncia no se trata solo de leer las cartas. No se trata de memorizar las imágenes y símbolos de la baraja, es todo un mundo mucho más complejo.

Luna Lesmes, médium que encabeza el equipo de Línea Esotérica, nos comenta que para entender lo que realmente significa ser tarotista, debemos conocer un poco de parapsicología. Luna señala que la información que podemos obtener en Internet o en algunos textos, podrían darnos un abreboca sobre el tema.

Línea Esotérica, un equipo de videntes buenas

Línea Esotérica está conformado por un equipo selecto de profesionales de la videncia, con la reconocida Luna Lemes a la cabeza, quienes se encargan de ofrecer un tarot por teléfono de alta calidad.

Destacamos a este equipo de cartomantes debido a que proporcionan un tarot económico, alternativas de pago seguras y un trato profesional.

Para entrar en contacto con Línea Esotérica puedes llamar a alguno de los siguientes números gratuitos:

+34 91 005 91 57 (teléfono gratuito)

806 512 400 (Costo: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. Servicio prestado por Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.)

+1-877-878-6447 (línea gratuita para USA, Puerto Rico y Canadá)

+52 334 624 2971 (número gratis para México)

Puedes pagar tus consultas con tarjeta de crédito o débito. o mediante PayPal.

Sitio web: www.lineaesoterica.com

Línea Esotérica

¿En qué consiste la parasicología?

Lo que se define como parasicología se entiende como el estudio de tres sucesos inusitados que son: la percepción extrasensorial, la telequinesis y eventos que sugieren la supervivencia después de la muerte del cuerpo.

Con el objetivo de llevar a cabo investigaciones científicas relacionadas a la parasicología, la Parapsychological association cuenta con la colaboración de profesionales expertos en diversos campos de la ciencia.

Son muchos los trabajos de investigación realizados y publicados, que pueden servir de orientación a las personas que quieran conocer un poco más de esta área. Sin embargo, trataremos en este artículo, algunos conceptos básicos.

Elemento psi

Como parte de la parasicología se creó lo que se denomina elemento psi. ​Esta entidad se concibió con la finalidad de lograr comprender el mecanismo que se pone en funcionamiento en cada evento parapsicológico. Eventos tales como la telepatía, la precognición, la percepción extrasensorial, la psicoquinesis y por supuesto la clarividencia, entre muchos otros.

Para entender un poco mejor lo que significa el elemento psi, indicamos algunos ejemplos:

  • La telepatía consiste en la comunicación de una mente a otra mente.
  • La recognición se trata de conocer un hecho futuro sin manejar información previa sobre él.
  • Macropsicokinesis, se trata de poseen influencia sobre objetos grandes. Esta influencia puede ser involuntaria o inconsciente como en el caso del poltergeist. O puede ser voluntaria y consciente.

Estos son ejemplos de elementos psi. Que en pocas palabras consiste en darle una definición a los diferentes fenómenos parasicológicos que han sido identificados.

Habilidades o facultades psíquicas (habilidades mentales)

Son diversas las facultades que la parasicología estudia, y las que hasta el momento se han analizado. Son diversos los casos de estudio que se han originado debido a la manifestación de alguna de las siguientes habilidades características de videntes buenas como Luna Lesmes:

  • La clarividencia se define como la facultad de percibir hechos con una gran comprensión de estos, y con facilidad para describirlos.  
  • La profecía se conoce como una afirmación clarividente acerca del futuro.
  • La mediumnidad es la habilidad de establecer contacto con los espíritus.
  • La premonición es la habilidad de visualizar el pasado o el futuro de una persona, con solo tener contacto con alguna pertenencia de dicha persona.
  • La retromonición o retrocognición, es la habilidad de percibir eventos pasados.
  • La precognición, sueños precognitivos o premonición: consiste en la percepción de hechos antes de que sucedan.
  • La telepatía es la facultad de escuchar los pensamientos de alguien más, o de transmitirle mensajes con la mente. 
  • La lectura del aura se define como la capacidad de percibir, detallar e interpretar el aura que acompaña a las personas y a los objetos. Lo que se entiende como aura es un campo energético. 
  • Lo que se entiende por proyección astral o proyección mental es la separación del cuerpo astral del cuerpo físico. 
  • La terapia de energía consiste en sanar mediante la canalización de las diversas energías.
  • La medicina energética es la habilidad de sanar haciendo uso de la energía astral del individuo. 
  • Lo que se denomina psicografía consiste en la escritura inconsciente.

La parasicología también abarca las habilidades psiónicas como la creación de dagas de energía de luz. Y las facultades quinéticas, las cuales permiten tener control del medio externo con el uso de la mente.

La clarividencia

Uno de los eventos inusuales que más ha dado cabida a estudios e investigaciones parasicólogas es la clarividencia. De acuerdo a lo definido dentro del campo de la parasicología, las clarividentes o videntes pueden percibir sucesos que les permiten analizar, deducir y concluir cosas del ambiente que las rodea o de otros individuos. Asimismo, pueden predecir el comportamiento de las personas con base a lo percibido.

La definición de clarividencia ha variado con el paso del tiempo. Estas constantes variaciones se produjeron especialmente antes del surgimiento de la psicología científica, por lo que es muy común que se confunda con otros eventos inusuales.

Por otro lado, desde el punto de vista de la parasicología los eventos de clarividencia van totalmente en contra de las conocidas leyes de la física. De allí que sea catalogada por muchos como truco o de falsa.

La clarividencia

Pero en esencia, lo que define a la clarividencia es la capacidad que tienen las personas que la poseen, de percibir fenómenos sin necesidad de hacer uso de los cinco sentidos. Esto les facilita la predicción de hechos que aún no acontecen, ya sea en sitios cercanos o lejanos a la ubicación física de la vidente.

También es importante señalar que la palabra clarividencia no se limita a lo expuesto por la parasicología. Este concepto tiene raíces culturales ancestrales, y para los griegos se relacionaba estrechamente con los términos de pitonisa o del oráculo. También se relaciona la función de una clarividente con la del chamán. Lo que convierte a la vidente en un personaje social presente en diversas culturas y épocas, cuyo trabajo es el de aconsejar y asesorar a otros individuos.

En pocas palabras, las buenas videntes siempre han existido. Han sido denominadas de diferentes formas pero su habilidad ha estado presente a lo largo de la historia.

Videntes buenas y económicas en España

En lo que se refiere a servicio de videncia y lectura de cartas del tarot, son muchos los que existen en el mercado, pero son pocos los que pueden presumir de gran calidad.

En este apartado hemos recopilado información de diversos usuarios que disfrutan o han disfrutado en algún momento de una consulta de videncia. Y con base a lo que nos han comentado, destacamos a Línea Esotérica como uno de los servicios de mayor aceptación y demanda en el mercado nacional e internacional.

Si bien es cierto que la videncia es una habilidad inexplicable científicamente, es un fenómeno inusual que cuenta con innumerables adeptos, que disfrutan de sus beneficios.

Te presentaremos a parte del equipo de profesionales de Línea Esotérica, quienes nos han compartido algunas de sus impresiones en cuanto a su labor.

Luna Lesmes

Es una de las videntes buenas catalogada como una de las mejores de toda España. Con una inmaculada trayectoria en el mundo de lo esotérico o parasicológico, Luna ha sabido conquistar el corazón de sus consultantes al igual que el de sus colegas.

Utiliza una comunicación directa, apropiada y honesta en cada una de sus sesiones, lo que le permite llegar a un entendimiento claro con las personas.

En un punto de mi carrera decidí reunir un equipo de profesionales de la videncia que estuviera en la capacidad de ofrecer un servicio integral y asequible para todo aquel que lo necesitara. Hasta ahora es un paso que ha marcado mi vida y del cual me siento muy orgullosa. Cada vez que compartimos con nuestros clientes y logramos aportar un poco de luz en sus vidas, ratificamos lo que ya sabemos: nacimos para esto“.

+34 91 005 91 57 (teléfono gratuito)

Eva Riera

Una de las mejores cartomantes del territorio europeo. Eva ha formado parte del equipo de Luna desde el inicio y es una de las más solicitadas para las consultas del tarot del amor.

“Algunas personas se sienten incompletas si no tienen a alguien con quien compartir sus vidas, y esto es normal. El ser humano tiene intrínseca la necesidad de dar y recibir amor, y es una de las más bellas sensaciones y emociones en nuestro existir. Conociendo la importancia que representa el amor en nuestras vidas, me especialicé en el tarot del amor lo que me ha llenado de grandes satisfacciones como vidente y tarotista, al permitirme ayudar a otros en este aspecto de la vida.”

+34 91 005 91 57 (teléfono gratuito)

Sonia Ibars

Sonia hace gala de sus dotes de médium para comunicarse con otros planos, y obtener información de gran utilidad. Su especialidad la han catapultado dentro del mundo de la magia blanca y la ha posicionado como una de las videntes buenas más solicitadas.

“Constantemente aportamos nuestro grano de arena en el camino de vida de muchas personas. Esto es una tarea que implica gran responsabilidad y un alto nivel de compromiso y seriedad, y es lo que nos ha unido como equipo de trabajo: el saber que actuamos en pro de otros con el único objetivo de ayudarlos para alcanzar un nivel de bienestar integral óptimo”.

+34 91 005 91 57 (teléfono gratuito)

Mila Funes

Como clarividente experta y como astróloga especialista en la carta astral, Mila integra desde hace más de veinte años, el equipo de trabajo de Luna.

“El universo es un campo de trabajo hermoso en el que los cuerpos celestes se mueven armónicamente para trazar caminos. Su lectura e interpretación han pasado a formar parte de mi vida y de la de muchos de mis clientes. Es un privilegio para mi el poder brindar un poco de orientación y guía a quienes nos llaman constantemente”.

+34 91 005 91 57 (teléfono gratuito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.