En el mundo de la clarividencia, el ocultismo y las artes esotéricas, son muchos los aficionados que se hacen pasar por profesionales pudiendo cometer estafas, especialmente a través de internet. La mayoría de ellos se mezclan con los auténticos profesionales y logran pasar desapercibidos en infinidad de ocasiones.
Desenmascararlos no es una tarea sencilla, pero algunas personas que se consideran videntes reales como Mariela Gauna, quién tiene más de 25 años de trayectoria ofreciendo amarres poderosos y otros servicios relacionados, se ofrece a ayudar dando a conocer algunos de los rasgos que definen las estafas en el mundo del esoterismo. Así, cualquier persona podrá acceder a servicios esotéricos con mayor confianza.
Contenido
¿Quién es Mariela Gauna y cuáles son los servicios que ofrece?
Mariela Gauna es una vidente, astróloga y tarotista argentina de padres gallegos y radicada en España. Ofrece sus servicios profesionales desde hace más de 25 años, tiempo en el cual ha conseguido una reputación impecable y gran cantidad de opiniones positivas sobre la calidad de sus rituales, así como la efectividad de sus dones de clarividencia.
Parte de su trabajo incluye rituales de magia blanca pura, amarres de amor y otros rituales relacionados con el amor que tienen una gran demanda en el público. Sin embargo, sus conocimientos resultan amplios, habiendo aprendido de chamanes latinoamericanos y recorrido los cinco continentes experimentando con rituales provenientes de diferentes culturas.
¿Cómo se puede detectar a estafadores en el mundo esotérico?
En base a sus años de experiencia, la vidente Mariela Gauna revela algunos consejos fundamentales que pueden ayudarte a descubrir a los estafadores escondidos en el mundo esotérico y así poder conseguir sesiones de clarividencia reales. Evita las estafas siguiendo estas recomendaciones:
Consulta opiniones de usuarios
Actualmente resulta bastante sencillo conocer las opiniones y reputación de las personas que ofrecen servicios de cualquier tipo. En el campo de la videncia y el esoterismo existen foros especializados y directorios profesionales así como sitios web en los cuales consultar opiniones y obtener testimonios de clientes agradecidos con la eficiencia de una vidente en particular.
La vidente debe dar la cara
Es usual que algunos oculten su rostro y se escondan detrás de fotografías falsas. Esto lo hacen con diferentes objetivos, el principal de ellos es cometer no llegar a ser descubiertos por el público. Una verdadera vidente dará la cara y también deberá tener una empresa que pueda ser verificada ante las autoridades competentes en asuntos tributarios.
No se basan en el miedo
Las videntes falsas y quienes no son profesionales reales, utilizarán el miedo y mienten al consultante. Desde el principio dirán que la persona se encuentra bajo la influencia del vudú o algún ritual de tipo oscuro, únicamente con el objetivo de infundir miedo y manipular hasta obtener ciertas cantidades de dinero para revertir los supuestos maleficios.
No obstante, las videntes reales no trabajan de esta forma. Estas utilizan sus dones para analizar la situación real de la persona y así poder ofrecerles diferentes soluciones basadas en sus conocimientos y experiencia.