Vestirse como una reina sin gastar demasiado

Desde que la princesa Grace Kelly llenó del glamour de Hollywood el principado de Mónaco, el mundo de la realeza y de la moda se unieron y se acercaron al pueblo a un tiempo. Las mujeres querían vestirse como ella, parecerse a ella. Esta tendencia quedó marcada para siempre cuando Lady Di hizo acto de aparición en la realeza inglesa. La prensa del corazón recogía, semana sí y semana también, los modelos que lucía en sus viajes y eventos públicos.

Los años han pasado pero las reinas y princesas de las monarquías, unas más que otras, siguen marcando tendencias en la moda actual. Cierto es que los trajes que llevan en las cenas y recepciones de gala están fuera del alcance del bolsillo de la mayoría, pero para otro tipo de actos y en la vida privada visten prendas de firmas que cualquier mujer puede adquirir, ya sea en las tiendas físicas que online. Sus looks causan furor entre sus seguidores; por eso, cada vez que aparecen en actos públicos, las prendas que llevan se convierten, casi siempre, en todo un éxito de ventas. Si tú también has tenido alguna vez la fantasía de convertirte en princesa, al menos por un día, comprobarás que, utilizando los cupones Shein, vestirte como ellas no es misión imposible.

Uno de los iconos de la moda actual es la reina doña Letizia. Las claves de su atuendo son vestirse de los diseñadores y firmas de moda españoles, así como los tacones altos, las faldas y vestidos y los bolsos de mano. Si bien viste de grandes diseñadores, como Carolina Herrera, Roberto Torretta o Pedro del Hierro, también lleva prendas de Zara, Uterqüe, Massimo Dutti o Asos, ¡igual que tú! Prueba a vestirte como ella poniéndote un vestido recto de largo midi con un cinturón a juego, o unos pantalones rectos de largo pesquero y una camisa de mangas abullonadas o con volantes y unas alpargatas de cuña, como se la ha visto recientemente.

Otra de las mujeres de la monarquía europea que sin duda marca tendencia es Kate Middleton; de hecho, se podría decir que ambas mujeres coinciden en gustos, aunque el estilo de Kate es más clásico y tradicional. Apuesta por los tonos neutros, aunque también le gustan el azul y el verde. Los cortes midi para vestidos y faldas son los que más utiliza, por ser discretos y elegantes. La solemos ver con zapatos de tacón, pero de menos altura que los de Letizia y, en verano, con alpargatas de cuña. Sus vestidos suelen ser de manga larga y escote en forma de caja, siempre combinados con abrigos de las mismas tonalidades. Para eventos informales suele llevar pantalones largos y una camisa con zapatillas blancas o botas planas. Prueba a hacerte con un vestido midi azul de pequeños lunares blancos.

La reina Rania de Jordania destaca, además de por su belleza, por su estilo menos tradicional y más innovador, aunque igualmente elegante y sencillo. Como buena representante de su país, en sus looks se cuela la influencia oriental, que mezcla a la perfección con la moda occidental. Aunque se suele vestir con creaciones de grandes diseñadores, también ha participado en eventos vestida con firmas asequibles a todos los bolsillos. Le gustan los básicos, como la camisa blanca, el pantalón negro o de un color tierra. Suele sorprendernos por mostrar outfits totalmente dispares, desde vaqueros entallados con deportivas de plataforma, a vestidos largos con stilettos de colores vivos. Prueba a combinar diferentes estampados y colores o también alguna túnica, vestidos amplios y blusas con bordados.

Máxima de Holanda también es una reina con numerosos seguidores por su elegancia y forma de vestir. Su estilo tiene mucha personalidad. No le importa romper tradiciones, mezclar estilos y ser atrevida, aunque siempre sofisticada. Combina colores, estampados y detalles, como plumas, pedrería o encajes. Suele completar sus outfits con tocados y sombreros. Prueba a imitar su estilo poniéndote una camisa con un hombro desnudo y unos pantalones largos de lino.

Como has visto, vestir como alguien de la realeza no es misión imposible; solo tienes que copiar el estilo con el que te sientes más identificada y llevarlo a tu terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.