Venta de edificios en Madrid y Barcelona

Venta de edificios en Madrid y Barcelona

Madrid y Barcelona son dos de los centros urbanos más importantes de Europa. Por sus características y la calidad de su infraestructura, ambas ciudades son consideradas atractivas para el turismo, establecer empresas y también para ofrecer una excelente calidad de vida a quienes deciden establecerse en la zona en busca de acceder a nuevas oportunidades laborales.

Es por ello que la venta edificios en Madrid y Barcelona se ha convertido en una actividad competitiva, que en ocasiones llega a superar a la demanda real. Dentro de este escenario, quienes tienen un inmueble en venta necesitan contar con verdaderos profesionales del sector, que se encarguen de encontrar compradores cualificados para dicha propiedad.

Renta Corporación, especializados en compra, venta y rehabilitación  de edificios

Renta Corporación es una compañía inmobiliaria que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, encargándose de la adquisición, rehabilitación y venta de edificios ubicados en zonas prestigiosas de Madrid y Barcelona. Durante este tiempo han logrado desarrollar un modelo de negocio diferencial que se fundamenta en la generación de valor.

Su principal objetivo es satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, tanto compradores como vendedores, y generar un valor añadido sobre los activos inmobiliarios que tienen en su catálogo. Este sistema les ha permitido ejecutar alrededor de 1.500 operaciones en el sector, con una inversión que alcanza los 2.500 millones de euros.

La actividad inmobiliaria de la empresa se sustenta sobre cinco pilares fundamentales:

  • Un equipo profesional de alto nivel
  • Amplio conocimiento del mercado inmobiliario y una amplia cartera de activos disponibles
  • Ser una empresa solvente desde el punto de vista financiero
  • Actividad en los principales mercados inmobiliarios
  • Prestigio  y reconocimiento en el sector

La estrategia de Renta Corporación es rehabilitar y transformar edificios para adaptarlos a las necesidades de los potenciales compradores. Esto permite que la empresa pueda utilizar sus conocimientos y experiencia en el sector para colaborar en el crecimiento de núcleos residenciales, turísticos y comerciales sostenibles, participando en el diseño de mejores ciudades.

¿Cuáles son los servicios inmobiliarios ofrecidos?

Desde sus oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona, se encargan de ofrecer asesoría integral tanto a inversores como a propietarios y arrendadores. Esto les ha permitido ganar la confianza de particulares, empresas e instituciones públicas, quienes dejan en manos de la empresa asuntos como:

  • Valoración de inmuebles, de manera fiable, tomando en consideración todo lo que acontece en los mercados, con el objetivo de ofrecer máxima rentabilidad a los clientes.
  • Compra y rehabilitación de edificios, identificando oportunidades de inversión gracias a la dilatada experiencia dentro del mercado inmobiliario, basándose en la generación de valor añadido.
  • Gestión arrendaticia, negociando con arrendatarios para incrementar la rentabilidad de los bienes inmuebles bajo su gestión.
  • Venta de edificios, informando y aconsejando a los propietarios sobre las formas idóneas para llevar a cabo la operación con éxito, desde el punto de vista operacional y tributario. De esta forma se logra que todo el proceso sea mucho más sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.