Susanna Antequera, por y para los menores

Derecho de Familia

Susanna Antequera es cofundadora de Antequera de Jáuregui Abogados, despacho situado en Barcelona cuya especialidad son los temas referentes al Derecho de Familia. La amplia experiencia con la que cuentan, les ha permitido desarrollar una nueva modalidad jurídica basada entorno a las personas con la clara meta de defender sus derechos e intereses.

Los casos de divorcios o separaciones precisan ser llevados por profesionales como Susanna Antequera, que abordan cada caso desde la máxima empatía, profesionalidad y comprensión. Estando siempre los asuntos de familia cargados de una fuerte dificultad a nivel emocional y suponiendo un fuerte desgaste para los implicados; los valores y la actitud con la que el abogado/a aborda el caso cobra aún más importancia.

No es únicamente la larga trayectoria con la que cuenta Susanna Antequera, sino el continuo aprendizaje que adquiere con cada caso, lo que la define como una gran abogada de referencia. Cada caso vivido le ha permitido ir creando un modelo de asesoramiento jurídico centrado en las personas y sus derechos.

Fueron sus propias vivencias personales y su pasión por el derecho las que le llevaron a fundar el despacho Antequera de Jáuregui con la ilusión de asesorar legalmente a madres, padres e hijos. La clara meta que persigue su despacho es velar siempre por los derechos y el bienestar de los menores que se encuentran en un momento de incertidumbre.

Un claro ejemplo de ello podría ser la reciente sentencia favorable para un padre que quería ver el sueño de su hija de ser waterpolista profesional. En este, la menor solicitaba mudarse a Barcelona con su padre, un reconocido waterpolista español, para entrenar y consolidar las condiciones innatas que numerosos ojeadores habían detectado en ella. Sin embargo, la madre ejercía la custodia exclusiva en Valencia. Tras estudiar el caso, Susanna Antequera llevó a cabo las medidas adecuadas para lograr un cambio de custodia a favor del padre y así, acercar a la menor un paso más cerca de su sueño.

Aunque su mayor labor social la lleva a cabo con cada cliente, fuera de este se mantiene activa colaborando con diversas organizaciones e iniciativas. Su aprendizaje la mantiene siempre rodeada de otros profesionales del sector asistiendo y participando en frecuentes congresos y jornadas. Pero su labor no se limita a demostrar su experiencia en el entorno judicial, si no que trata de transmitir y compartir con sus alumnos de la UOC los valores que la han permitido convertirse en una gran profesional.

Todo esto ha permitido que el despacho Antequera de Jáuregui se haya convertido en un referente del Derecho de Familia siempre guiados por sus grandes pilares: empatía, sensibilidad, cercanía y compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.