Descubre las soluciones dermatológicas ofrecidas por Laboratorios Atache

soluciones dermatológicas Laboratorios Atache

Atache Scientific Cosmetic es un laboratorio dermatológico que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del cuidado de la piel. A lo largo de este tiempo, ha desarrollado productos innovadores y exclusivos que se han popularizado y convertido en el estándar de la industria de la cosmética.

En la página web www.cosmeticos24h.com/atache podrás encontrar una amplia variedad de productos pertenecientes a la marca Atache. Las líneas disponibles están centradas en el tratamiento y cuidado de la piel de un área específica del rostro. Una de las características de los productos provenientes de este laboratorio es la excelente relación entre calidad y precio.

Una línea de productos específica para cada zona de tu piel

Durante años, el departamento de I+D de Laboratorios Atache ha trabajado en el descubrimiento y perfeccionamiento de una gran variedad de fórmulas especializadas para cuidar la piel del rostro, atendiendo las necesidades específicas de cada tipo de piel y el área que requiere tratamiento. Así, han logrado perfilar tres sectores en los cuales enfocan sus esfuerzos:

Bolsas y ojeras

Su producto estrella para esta área es el C Vital, un tratamiento antioxidante basado en la combinación de vitamina A, C y E, cafeína y centella asiática, componentes que tienen el poder de desinflamar las bolsas que se producen debajo de los ojos, además de aclarar las manchas oscuras típicas del estrés y el mal dormir, más conocidas como ojeras.

La línea de productos tiene la capacidad de revertir el daño, prevenirlo y atenuar las líneas de expresión en la zona alrededor de los ojos de forma inmediata, con efecto a largo plazo. Su uso diario en combinación con el resto de productos de la marca asegura resultados increíbles.

línea de productos específica para cada zona de tu piel

Contorno de labios

Para el cuidado de la zona alrededor de los labios tenemos la línea de productos Lift Therapy. Se trata de un tratamiento de efecto lifting que combina péptidos sintéticos y ácido hialurónico con la capacidad de reducir en gran medida las líneas de expresión que aparecen alrededor de la boca, rellenando por completo el surco de la arruga y revitalizando la piel.

Se utiliza también en las arrugas de alrededor de los ojos, ayudando a que se eliminen hasta las líneas de expresión más profundas. Gracias al ácido hialurónico se vuelve posible que la piel recupere elasticidad de manera gradual, eliminando las señales de envejecimiento y previniendo el daño sobre la piel del rostro expuesto a la contaminación diaria.

Líneas de expresión

La tercera área en que los productos de la marca Atache concentran sus esfuerzos es en la reducción de las líneas de expresión de todo el rostro y cuello. Esto lo logran gracias a su línea de productos Vital Age Retinol, un serum que combina Retinol y la Coenzima Q10 para conseguir un rostro rejuvenecido de manera gradual.

Este tipo de producto se encarga de eliminar por completo las líneas de expresión más finas y progresivamente ataca los surcos más profundos, rellenándolos para eliminar las irregularidades visibles y devolver la luminosidad característica de una piel saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.