EaseUS Todo Backup Home: el software para hacer copias de seguridad de tus archivos

Programa EaseUS Todo Backup Hom

El respaldo de datos resulta ahora esencial para los usuarios profesionales y para quienes no quieren perder sus datos personales, como fotos, vídeos, música, software, documentos administrativos y otros. Sin embargo, no siempre es fácil para alguien que no es un experto en computación configurar una estrategia de respaldo simple y fiable.

Con EaseUS Todo Backup Home tienes una opción de software de respaldo fácil de configurar y de usar. Conoce las características y cómo funciona este programa para crear copias de seguridad.

EaseUS Todo Backup Home

EaseUS Todo Backup Home es un software de respaldo con muchas características que te permite programar respaldos, clonar un disco duro, respaldar y restaurar tu sistema operativo. Además tiene la posibilidad proteger el sistema y los datos contra algún daño inesperado.

Software para copias de seguridad

 

Las características facilitan la realización de backup de los datos más importantes, así como la recuperación completa del sistema en pocos segundos.

Con este programa tienes la posibilidad de hacer diferentes copias de seguridad, como:

  1. Copia de seguridad del sistema: la protección completa de tu sistema permite recuperar todo su sistema cuando ocurre un desastre.
  2. Copia de seguridad de disco: permite guardar de forma rápida y eficazmente el disco duro o alguna ubicación específica. Este método puede ser muy rápido porque otorga la posibilidad de guardar solo la parte que se ha modificado.
  3. Copia de seguridad de archivos: permite seleccionar archivos, carpetas o tipos de archivos, incluidos los archivos compartidos en la red.
  4. Copia de seguridad en caliente: integrada con Microsoft Volume Shadow (VSS) para guardar los archivos en uso sin interrumpir las acciones actuales, especialmente la copia de seguridad de los archivos abiertos.
  5. Copia de seguridad de correo electrónico de Outlook: guarda todos los correos electrónicos de Outlook de forma segura.
  6. Copia de seguridad sector por sector: guarda una copia exacta de tu disco duro o una parte específica, incluidos los espacios libres. La copia de seguridad sector por sector garantiza una copia 100 % idéntica a la original.
  7. Copia de seguridad completa: solo una copia de seguridad completa permite restaurar la configuración exacta de tu PC, sistema operativo (SO), aplicaciones y todos sus archivos incluidos.
  8. Copia de seguridad incremental: guarda solo los cambios que se han realizado desde la última copia de seguridad. Esto optimiza el tiempo de la copia de seguridad y el espacio de almacenamiento.
  9. Copia de seguridad diferencial: guarda los cambios realizados después de una copia de seguridad completa. También optimiza el tiempo de la copia de seguridad y el espacio de almacenamiento.
  10. Copia de seguridad programada: el programador de copia de seguridad permite programar una copia de seguridad según el día, la semana o el mes, o incluso según las acciones o los eventos (conectar o desconectar un uso, o iniciar o detener el sistema).

Adicionalmente, EaseUS Todo Backup Home se convierte en una buena opción cuando se requiere una pasar toda la información desde un disco duro viejo a uno nuevo. También ofrece protección en caso de que ocurra un error en el equipo o un ataque de virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.