Series que hay que ver

Series que hay que ver

Para nadie es un secreto que en la actualidad existe una guerra abiertamente declarada entre las plataformas de streaming para conquistar al mercado. De esta guerra, los grandes beneficiados son los espectadores, quienes tienen a disposición plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video o HBO Max, en las cuales disfrutar de contenido exclusivo de gran calidad.

Esta competencia por la preferencia del consumidor nos ha dejado una lista casi infinita de series que hay que ver, para todos los gustos y seguro que muchas de ellas no las conocíamos. Así que para ayudar a que te pongas al día en temas seriéfilos, te dejamos una lista de las mejores historias para disfrutar en tu tiempo libre.

Juego de Tronos

Si no te suena familiar esta serie, es porque definitivamente has estado viviendo en otro planeta. Consta de siete temporadas y es una historia que relata las violentas luchas entre los 7 reinos del continente de Poniente, en el universo creado por George R. R. Martin.

Mad Men

La serie nos sitúa en el ambiente clásico de las empresas de publicidad estadounidense de los 60s, contando una historia donde abundan los problemas amorosos, el alcohol, el tabaco y las reuniones con clientes.

Breaking Bad

Es considerada una de las mejores series de todos los tiempos, y ha sido producida por Vince Gilligan. La historia sigue a un profesor de química con cáncer terminal que buscando aliviar los problemas económicos de su familia, comienza a fabricar y vender metanfetamina.

Chernobyl

Se trata de un drama documental que recrea los eventos del 26 de abril de 1986, fecha en la que ocurrió una de las peores catástrofes medioambientales de la historia de la humanidad, cuando el reactor de la planta nuclear de Chernobyl explotó.

Friends

Durante 10 temporadas, las hilarantes historias de este grupo de amigos se han vuelto parte de la vida de muchas personas. Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta SitCom, es buen momento para hacerlo.

Los Soprano

Con esta serie tendrás una visión amplia de la vida del mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano, y todas las dificultades a las que se enfrenta junto a su familia para poder dirigir con éxito la organización criminal que representa.

The Good Doctor

Las series médicas tienen un espacio preferencial en la vida de algunas personas y, en esta ocasión, el nuevo drama médico se centra en un brillante cirujano que padece el Síndrome de Savant, del que se sabe muy poco.

Gambito de Dama

Aunque no seas amante del ajedrez, con esta serie podrás sentir la pasión de este juego de mesa mientras te dejas llevar por la difícil infancia de Beth Harmon, quien luego demuestra ser todo un prodigio en el ajedrez.

El ferrocarril subterráneo

Se trata de una miniserie intensa sobre la esclavitud, que además ha sido creada con un maravilloso cuidado visual y se aprovecha de la crudeza para generar emociones que impactan sobre el espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.