Son muchas las soluciones que las empresas pueden contratar para mejorar la productividad a raíz del desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones informáticas, las ERP son sistemas de información que integran gran parte de las operaciones de producción de bienes y servicios, así como la distribución de los mismos en las organizaciones, una herramienta que es de gran interés no solo para grandes empresas sino también para las pymes. En este sentido, SAGE es una de las compañías que más soluciones ofrecen.
Y es que SAGE es ni más ni menos que la tercera organización de softwares de planificación de recursos empresariales a nivel mundial, y Murano es una de las soluciones más actuales e innovadoras que se pueden encontrar en el mercado, diseñada para resolver las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas, garantizando al máximo el retorno de la inversión realizada, gracias al incremento de productividad obtenido por las funcionalidades que incorpora y a la gran facilidad de uso e integración de su diseño.
¿Qué utilidad tiene SAGE Murano para las pymes?
Desde esta solución se puede encontrar un panel de control a través del cual acceder a toda la información relacionada con la producción y distribución del stock, a raíz de aquí, permite digitalizar las facturas lo que permite ahorrar los costes de este procedimiento al hacerlo mediante documentación en línea, lo cual lo hace mucho más rápido y efectivo, aumentando la productividad.
Además, SAGE Murano es una herramienta muy interesante para la gestión financiera ya que dispone de aplicaciones de punteo automático y manual de la contabilidad, descargas de extractos evolución de la tesorería, previsiones de ahorro o pagos de contratos, pedidos, albaranes y muchas cosas más. En Euroinnova cuentan con una amplia variedad de cursos online especializados en importantes áreas empresariales como la gestión, contabilidad, o CRM.
Si quieres obtener más información acerca de los cursos de formación en Sage Murano puedes solicitar esta a través de su página web o redes sociales. Contactar es gratis y sin ningún tipo de compromiso, además, esta formación online es de gran interés para los alumnos debido a sus muchas ventajas, como la libertad de horarios y planificación que permite compaginar estudios con otras responsabilidades, además se puede acceder al contenido desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet.