La revolución digital ha transcendido a todos los sectores, forzada en el último año por la pandemia. El sector de la videncia no es ajeno a este evolución tecnológica, especialmente en el campo de los pagos. Precisamente las consultas a las videntes, que siempre se han caracterizado por la privacidad y el no dejar rastro por deferencia a los usuarios, ha apostado firmemente por explorar las nuevas vías que trae la digitalización. Así, en los grandes portales de videncia como mediumangelus.com aceptan ya el pago a través de medios digitales como PayPal e incluso Bizum en algunos de ellos. ¿Es fiable?
Contenido
Tarot vía PayPal, una forma fiable de pagar por una consulta con una vidente
El tarot vía PayPal económico tiene un método de funcionamiento bastante similar al que se se emplea en el Tarot Visa o el más tradicional tarot por 806. Sólo tienes que llamar al número de la vidente que deseas te lea las cartas o el futuro, y seguir los pasos de pago que indica: son claros, directos y 100% transparentes. De hecho, en mediumangelus.com ni siquiera es requisito imprescindible que tengas una cuenta en PayPal, ya que desde su plataforma puedes abonar la tarifa contratada con tus datos de tarjeta o cuenta. El cargo que aparece no deja rastro del tipo de servicio que has contratado.
En el supuesto de que se disponga de una cuenta de PayPal, el pago es más sencillo, ya que con hacer clic en el botón de pago del tarot vía PayPal que tienen en su web, el sistema te redirige a la plataforma de pago seguro, que es similar al que se sigue cuando se paga con tarjeta y que asegura en todo momento que se trata de una transacción segura.
Misma atención, mismo precio
Muchos usuarios se plantean la duda de si la atención que se recibe en esta modalidad de tarot es la misma o existen algún tipo de diferencia. Como explican desde el portal, el servicio de tarot barato PayPal no se distingue para las videntes, sólo para el usuario en cuanto a facilidad de pago. El tipo de consulta, la duración y la calidad es la misma sea cual sea la modalidad de pago que elija el cliente.
«Nuestras videntes no distinguen a quienes llaman pagando con VISA o con PayPal», aseguran desde el portal de videncia referente en España. «Las lecturas del tarot de las videntes que trabajan con nosotros son extraordinariamente precisas, no dependen en ningún momento de cómo paguen sino de su propio don natural», añaden.
El portal asegura que es habitual que dejen opiniones muy positivas sobre la atención recibida en las nuevas modalidades de tarot por PayPal. Eso sí, enfatizan que ninguna vidente puede confirmar el 100% de aciertos en sus predicciones. Es más, advierten de que si es un proyecto que lo asegura con rotundidad e insiste en ello, es una de las señales habituales para identificar a los falsos tarots.
En cada consulta, además del poder natural de la vidente, remarcan, influye el ánimo y la energía que transmite el consultante. No es la primera vez, dicen, que una de sus videntes ha aplazado una consulta porque la disposición de la energía del cliente no era la adecuada para hacer un servicio con los altos requisitos de calidad que se autoexigen a sí mismas. No en vano, tienen que luchar contra la proliferación de impostores que están lastrando su fama. De ahí que se tomen tan en serio cada una de las consultas, independientemente del método de pago que hayan elegido.
El precio tampoco encarece si se opta por el tarot vía PayPal, al menos no en el caso de los servicios de mediumangelus.com. Este portal apuesta por encima de todo por la transparencia en sus precios del mismo modo que priorizan la privacidad de sus clientes. Para evitar que los bancos rastreen el consumo que se hace de los ingresos y remanentes en cuenta, el pago a través de esta plataforma garantiza un extra de privacidad.
Si dispones de cuenta en ella, el cargo que aparece en la cuenta es el recargo que subes al monedero en PayPal pero no el cargo como tal en la cuenta. Del mismo modo, en los casos en los que se hace un ingreso desde una tarjeta a su cuenta de PayPal aparece como un cargo más, sin especificar en ningún momento que se trate de un consumo en un portal de tarot.
Más allá de la modalidad de pago del servicio de consulta con una vidente, lo más importante, además de que ofrezca garantías de seguridad como mediumangelus.com, es que se trate de videntes buenas reales, que posean un don natural que ayude a encontrar la paz y el sosiego que se necesitan en esos momentos tan difíciles. Desde el portal remarcan en lo importante que es confirmar este punto antes de pagar cualquier servicio.