¿Qué trabajos realizan los cerrajeros?

Trabajos cerrajeros

Es muy posible que en determinado momento se hayan requerido los servicios de un cerrajero. Un cerrajero es un profesional que instala, repara o abre cerraduras en casas, pisos, automóviles, oficinas o industrias. Estos profesionales emplean una variedad de enfoques mientras proporcionan servicios a los clientes que han extraviado sus llaves o se han quedado fuera.

No solo eso, sino que los cerrajeros también pueden ayudar con la duplicación y el corte de llaves. Se puede llamar a un cerrajero profesional para que acuda a cualquier lugar donde haya una cerradura instalada, incluyendo ventanas, puertas de madera, coches y candados.

¿Qué hace exactamente un cerrajero?

Los cerrajeros Agost son técnicos que pueden ayudar con la instalación de cerraduras digitales y el corte de llaves. Son expertos en el desbloqueo legal de automóviles y cajas fuertes. También pueden abrir cerraduras atascadas y sustituir llaves extraviadas.

Por otra parte, ofrecen asesoramiento experto sobre diversas opciones de seguridad para hogares, automóviles y oficinas. Un buen cerrajero debe tener una excelente capacidad de atención al cliente.

Debe ser capaz, además, de comprender las demandas o preocupaciones de seguridad de un cliente y proporcionar las respuestas pertinentes para satisfacer legalmente la solicitud del mismo.

Cuando las personas se quedan fuera de sus coches, oficinas o casas a horas inusuales, pueden llamar a un cerrajero de emergencia 24 horas para que les ayude. 

Pero, además de cortar llaves e instalar cerraduras, los cerrajeros también pueden realizar los siguientes servicios:

Copiar una variedad de llaves

Los cerrajeros Aspe también tienen experiencia en el corte o duplicado de llaves. Un cerrajero que ofrece este servicio puede duplicar llaves para cualquier tipo de cerradura, incluyendo puertas principales, de garaje, puertas traseras, armarios, puertas de seguridad o blindadas, coches y candados.

Este trabajo conlleva:

  • Cortar o duplicar llaves manualmente
  • Cortar o duplicar llaves a máquina
  • Duplicar o copiar llaves de seguridad
  • Duplicar llaves con certificado de restricción

Venta, instalación y arreglo de cerraduras de todo tipo

Las cerraduras no solo se colocan en puertas, también se instalan en ventanas y esto es labor para los cerrajeros. Las cerraduras y las ventanas son de las especialidades más comunes y que con más pericia maneja la industria de la cerrajería. Los cualificados cerrajeros Orihuela son los que venden, instalan y arreglan cerraduras de todo tipo en el hogar.

Abrir, suministrar, instalar y reparar cajas fuertes

Antes hay que asegurarse de que la caja fuerte adquirida ha sido especificada profesionalmente para las necesidades y está correctamente instalada.

Este trabajo conlleva:

  • Desde cajas fuertes digitales hasta cajas fuertes con cerradura de dial, un cerrajero cualificado puede abrirlas todas.
  • Realizar reparaciones de cajas fuertes
  • Trasladar bóvedas grandes y cajas fuertes de seguridad, así como suministrar e instalar cajas fuertes.

Cerrajeros de coches: Llaves y cerraduras de todo tipo de vehículos

Los cerrajeros La Marina también ofrecen un servicio de cerrajería de automóviles, lo que les permite especializarse en cerraduras y llaves de vehículos con mucha habilidad.

Este trabajo conlleva:

  • Duplicar y copiar llaves de automóviles.
  • Reparación de llaves y cerraduras de automóviles.
  • Programación de llaves de coche a distancia.
  • Reemplazar cualquier llave de automóvil que falte.

Sistemas de gestión de accesos

Los cerrajeros profesionales especifican, suministran e instalan sistemas electrónicos de control de acceso. Las empresas pueden utilizar un sistema de control de acceso para gestionar quién tiene acceso a un edificio, impidiendo que entren personas no autorizadas.

Como los cerrajeros pueden operar tanto en locales residenciales como comerciales, están capacitados para este tipo de trabajos en industrias, empresas con mucho tráfico de personas y todo tipo de organización que deba vigilar los accesos a sus instalaciones.

Servicio de cerrajería 24 horas

Este es quizás, un aspecto de mucha importancia para los cerrajeros, pues ofrecer un servicio fuera de horario si alguien se queda encerrado a una hora intempestiva, ha perdido las llaves o simplemente necesita que cambien las cerraduras, existen empresas disponibles a toda hora.

Este trabajo conlleva:

  • Situaciones de bloqueo.
  • Reparación de robos.
  • Asistencia en caso de pérdida de llaves.
  • Duplicado de llaves de repuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.