¿Conoces todas las ofertas de Allianz seguros?

Ofertas de Allianz seguros

Contratar un seguro suele ser una tarea primordial para evitar posibles situaciones desagradables en un futuro, por este motivo mucha gente confía en aseguradoras de calidad como es Allianz.

En el mercado existen muchas compañías aseguradoras que ofrecen sus servicios, pero pocas pueden igualarse a Allianz seguros, ésto no es de extrañar ya que se trata de una aseguradora con muchos años de recorrido donde poco a poco han sabido demostrar su gran profesionalidad, ganando así su prestigio actual.

Tipos de seguros que ofrece Allianz

La aseguradora Allianz ofrece una gran selección de seguros para múltiples situaciones, por este motivo es importante conocer todas las opciones que dispone esta empresa para poder tomar una decisión correcta a la hora de contratar un seguro.

Seguros de vehículos

Los seguros destinados a coches de todo tipo y ciclomotores se podría decir que son la modalidad más conocida por esta aseguradora y probablemente la más contratada. En esta categoría se pueden encontrar distintas opciones de contratación que abarcan desde los seguros a terceros con lunas (la opción más básica) hasta el seguro a todo riesgo sin franquicia, siendo ésta última modalidad la más completa.

Tipos de seguros que ofrece Allianz

Estos seguros para vehículos y ciclomotores difieren del resto de aseguradoras en el gran número de ventajas que ofrecen en comparación al resto, entre ellas se pueden mencionar las siguientes:

  • Asistencia en carreteras nacional e internacional así como asistencia médica internacional, para el caso de las furgonetas
  • Asesoramiento legal en multas
  • Coberturas destacadas como son la rotura de lunas, reclamación e indemnización por daños, cobertura de accidente para el conductor…
  • Servicio de revisión previo a la ITV para el caso de los vehículos

Seguro de hogar

Tener la vivienda asegurada es de vital importancia, pero es crucial contratar un seguro que ofrezca una cobertura excelente ya que muchas aseguradoras no cubren determinados daños ya sean por fenómenos meteorológicos o por daños de robo. En este caso, Allianz ofrece una cobertura total si se quiere contratar un seguro a todo riesgo ya que ofrece muchas modalidades que van desde un seguro de hogar básico (siendo ésta opción la más sencilla) hasta un seguro de hogar a todo riesgo (opción más completa en cuanto a cobertura se refiere).

De igual forma, se debe mencionar el tipo de servicios que van incluídos por norma general en los seguros de Allianz para el hogar como son la asesoría legal, el control de plagas, la reparación de electrodomésticos, la cobertura por robo e incendio o incluso la cobertura frente a fenómenos meteorológicos, los cuales suelen ser los más perjudiciales e imposibles de controlar.

Seguros menos conocidos

Allianz ofrece una serie de seguros que son menos conocidos pero que en resumen son muy importantes:

  • Seguro de comunidad. Cualquier persona que haya sido presidente de una comunidad sabe la árdua tarea que es tener todo bajo control, por este motivo una opción inmejorable es contratar un seguro para la comunidad. En este caso, Allianz ofrece servicio de control de plagas, reparación por incendio, robo o inundación y rotura de aparatos o cristales. 
  • Seguro de ahorro. Muchas personas son las que se preocupan por el porvenir de su vida económica futura, este seguro es una opción excelente para ellas ya que ofrece garantía de rentabilidad, opción de blindaje y cobertura por fallecimiento entre otras. 
  • Seguro médico. Con este seguro se obtienen muchas ventajas médicas como son la cobertura en el extranjero, urgencias a domicilio, servicio de ambulancia…

Otros seguros que ofrece Allianz sería el seguro de vida, el seguro de inversión Unit Linked o los planes de previsión asegurados, conocidos popularmente como PPA.

Este bagaje de Allianz, ha creado una compañía consolidada que ofrece al cliente un gran número de servicios que se adaptan a cualquier situación concreta, dando como resultado un servicio magnífico en el que tan sólo hay que ver las opiniones de sus clientes para comprobar el alto grado de satisfacción:

  • Cliente anónimo 1 : “ Tengo todos los seguros en Allianz y estoy encantado. Mi agente siempre está pendiente de las pólizas y, ante cualquier problema, me lo soluciona al instante. Gran amabilidad en las gestiones. Siempre está disponible”
  • Cliente anónimo 2: “Tuve que cambiar la luna de la furgo, los llamé y me dieron el número de unos pocos talleres, sin perito ni nada, todo rapidísimo, en definitiva que estoy muy contento”
  • Cliente anónimo 3: “Rapidez, buen trato y profesionalidad. Un extraordinario equipo humano que te lo solucionan todo, con una atención sobresaliente.”

Como se puede comprobar con las opiniones de los cliente, la gran selección de seguros disponibles y su gran recorrido, se trata de una compañía aseguradora excelente, de esas de “toda la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.