MBA los fines de semana y a un precio competitivo en la Cámara de Comercio de Madrid

Master en Administracion de Empresas

Siempre ha existido la creencia de que realizar un Master en Administración de Empresas, más conocido como MBA, es solo para aquellos que dispongan de recursos o en todo caso, que dispongan de algún tipo de beca; y además que es difícil compaginarlo con alguna actividad laboral. En Madrid eso no es más que un mito que no tiene nada que ver con la realidad.

mba fines semana precio competitivo camara comercio madrid

La Cámara de Comercio de Madrid impartirá desde el próximo mes de octubre 2019 un Master en Administración de Empresas (MBA), un programa de formación de alto nivel, orientado al aprendizaje práctico, destinado a todos aquellos profesionales que buscan impulsar su futuro laboral potenciando sus habilidades de gestión y dirección empresarial.

Esta formación que ofrece la Cámara de Madrid es de las pocas en España con una gran relación calidad-precio gracias a sus ventajas: un claustro docente con una dilatada trayectoria profesional; sesiones de clase, se imparte durante los fines de semana, está diseñado para que el participante concilie con su actividad profesional; y un precio competitivo y asequible.

La metodología

El programa formativo del MBA de la Cámara de Madrid se basa en el método del caso a través del cual los participantes se enfrentan a situaciones reales como las que se encuentran en su día a día las empresas actuales.

El movimiento empresarial de hoy no se compagina con la acumulación de  conocimientos teóricos, ya que eso no es garantía de éxito en una carrera empresarial. Las corporaciones están demandando expertos cualificados que sean capaces de superar todos los desafíos que atraviesan las empresas.

Este aprendizaje práctico permite al participante desarrollar su capacidad de análisis, así como aprender las habilidades técnicas necesarias para una gestión eficaz de la empresa.

De esta forma, los participantes consiguen trabajar en equipo para tener las destrezas necesarias que les permitan entender y aprender a desenvolverse con seguridad en las áreas estratégicas de la empresa.

Objetivos del MBA

El objetivo del Máster es preparar a los directivos empresariales del futuro, ofreciendo al participante las herramientas, capacidades y actitudes que necesita para poder dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

En general, se quiere facultar al participante con las habilidades directivas necesarias para evaluar las diferentes situaciones y planificar varias alternativas de decisión a nivel estratégico y operativo.

Igualmente, se intenta aumentar la visión comercial y enseñar al participante el uso y análisis de fuentes de información referentes a mercados y a sectores con un criterio apropiado, y con capacidad para detectar nuevas oportunidades de negocio.

El claustro docente

El profesorado que integra el claustro docente es uno de los grandes activos del MBA de la Cámara de Madrid. Todos ellos tienen una amplia trayectoria profesional desempeñando cargos de dirección y/o consultoría en importantes empresas nacionales e internacionales. Ellos son:

Gay De Liébana, Miembro del Consejo Superior Europeo de Doctores Honoris Causa. Se le otorgó el Premio Economía 2012 por la ACPE. Es uno de los economistas españoles más prestigiosos y mediáticos..

Manuel Pimentel, Fue Ministro del Gobierno dirigiendo la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales. Ha formado parte de Consejos de Administración de varias empresas como Endesa, Telefónica, Hunosa o Astilleros. Fue presidente de la AEEC y tiene más de diez libros publicados.

Isabel Aguilera. Consejera independiente en BMN e Indra, fué Presidenta en empresas como Google Iberia y General Electric. Asimismo, ha sido Consejera Delegada en Dell Computer en el sur de Europa.

Pedro J. Ramírez, Es uno de los periodistas más importantes y prestigiosos de España. Fue director de Diario 16. Fundador del Diario El Mundo y después de El Español.

A lo largo del MBA, el claustro de profesores pone sus conocimientos, vivencias y habilidades formativas a disposición del participante, transmitiéndole los talentos y fundamentos clave que necesita para convertirse en un directivo de éxito.

¿Por qué deberías cursar este MBA?

La experiencia formativa que otorga el MBA de la Cámara de Comercio de Madrid supone un valor añadido en el currículum del participante, así como una nueva oportunidad para dar el impulso definitivo a su carrera profesional en calidad de empresario, directivo o emprendedor.

Las clases se impartirán los viernes en horario de 17:00 a 22:00, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, así como tres o cuatro sesiones durante todo el curso académico, que se desarrollarán en jueves, de 17:00 a 22:00 horas; lo que permite que el participante pueda combinar de forma efectiva el programa formativo con su actividad profesional.

El precio del MBA es de solo 8.940 euros, debiendo pagar 940 euros por concepto de matrícula y ocho cuotas de 1.000 euros mensuales.

Tras acabar el programa, se accede al título MBA avalado por la Cámara de Comercio de Madrid, una institución líder en la formación profesional de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.