¿Qué lámparas se llevan esta temporada?

Lamparas se llevan esta temporada

Con el 2019 casi finalizando, podemos vislumbrar las tendencias de la temporada en lo que respecta a decoración de interiores, con especial atención a las luminarias y los artículos de iluminación.

¿Quieres saber cuáles son las lámparas que se están llevando esta temporada? Una lámpara tiene la capacidad de transformar por completo los espacios, ya que son objetos que un gran valor estético y se convierten en el toque especial para completar cualquier decoración.

En el mercado podemos encontrar de todos los materiales y estilos. Desde lámparas minimalistas, de estilo clásico, hasta lámparas modernas e innovadoras que permiten crear ambientes inspiradores y lujosos.

¿Cuáles son las tendencias hacia el final del 2019 y lo que se vislumbra para el 2020?

Ya sea que te encuentres decorando tu nuevo hogar o quieras dar nueva vida a algún espacio que tu vivienda, te conviene saber cuáles son las tendencias y cómo aprovechar mejor las ventajas de las lámparas de diseño. Analizaremos cuáles son esas tendencias a continuación:

Ejemplo de lampara moderna

Naturalidad

Hacia el final del 2019 y principios de 2020 se divisa una preferencia por las lámparas de diseño recto, fabricadas en materiales naturales.

Las curvas y las extravagancias se han dejado en segundo plano y la tendencia en decoración actual se dirige hacia líneas limpias que rozan con el minimalismo, utilizando las formas geométricas, los colores neutros y los materiales naturales.

Un toque industrial

Lo industrial parece estar de vuelta con fuerza, pero con grandes novedades. Los diseños toscos y en ocasiones rústicos ya no están en la preferencia de los decoradores. Ahora, estos se decantan por los diseños en metales, hierro fundido y similares, pero con diseños refinados.

Metales elegantes, tonos variados y mucha elegancia, es la tendencia que se puede observar en las nuevas propuestas de las grandes marcas de luminarias de diseño.

Bombillas vintage

Lo retro y vintage no parece perder su cuota de preferencia entre una gran parte de la población, sin embargo, se nota un cambio muy grande en cuanto a las bombillas. Una de las grandes tendencias son las bombillas LED de filamentos, que imitan en color y forma a la bombilla incandescente de Edison, pero evitando el gasto energético de las mismas.

Esta es una excelente alternativa para crear espacios acogedores y de aspecto retro en cafeterías, despachos, bibliotecas y cualquier otra decoración que requiera de un toque nostálgico.

La tecnología LED se mantiene vigente

Siendo la bombilla el componente funcional de las lámparas, no es de extrañar que se las considere como un punto clave dentro de las tendencias de decoración. La iluminación LED ha evolucionado muy rápidamente y podemos encontrar bombillas de diferentes tipos que se adaptan a cualquier espacio del hogar.

El beneficio de esta tecnología es un ahorro considerable en dinero gracias a la reducción de la factura energética.En la web Lamparasenlínea encontrarás todos los productos relacionados con iluminación que se encuentran en tendencia, con un proceso de compra rápido, eficiente y seguro, además de la mejor asesoría profesional personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.