Imprime tus fotos en lienzo y conviértelas en obras de arte

Fotolienzo

Las fotografías tienen un espacio especial en nuestras vidas, especialmente desde que todos podemos tomar gráficas impresionantes sin mayor esfuerzo desde cualquier teléfono inteligente. Sin embargo, algunas veces desaprovechamos todo su potencial al relegarlas a quedar guardadas en la memoria del dispositivo o colgarlas en alguna red social.

A pesar de ello, las fotografías que tomamos con el móvil pueden hacerse un espacio dentro de la decoración del hogar, ya que podemos imprimir fotos en lienzo y convertirlas en auténticas obras de arte que pueden exhibirse en las paredes. Esta técnica es conocida como fotolienzo y ha estado ganando popularidad en la decoración de ambientes interiores en los últimos tiempos.

¿En qué consiste la impresión sobre lienzo?

El fotolienzo es una técnica que consiste en imprimir una imagen sobre lienzo de algodón y montarla sobre un marco de madera natural. Así, es posible llevar la personalización de la decoración a un nuevo nivel, utilizando imágenes con valor sentimental y que evoquen buenos recuerdos.

Beneficios del fotolienzo en la decoración

La nueva tendencia de utilizar fotografías personales como elemento decorativo en el hogar puede ofrecer ciertos beneficios interesantes, entre los que se incluye:

Extensa variedad de formatos que se adaptan a cada proyecto decorativo

Las tiendas especializadas en la impresión de fotografías sobre lienzo de algodón ponen a disposición de sus clientes una extensa variedad de formatos para escoger el tamaño adecuado a cada necesidad. Puedes escoger entre lienzos pequeños (20x 20 cm), hasta formatos más grandes (120 x 120 cm).

Se ajusta a los diferentes presupuestos

Respecto a la compra de una obra a un artista, la diferencia de precios es, por lo general, muy amplia. Con el fotolienzo puedes ajustarte a diferentes presupuestos según el formato deseado y asegurarte de tener en casa una obra 100% original, ya que se estarán utilizando fotos de tu autoría, lo cual no tiene precio.

Decoración versátil

Las fotografías en la decoración tienen la cualidad de ser versátiles y también atemporales. Logran encajar de una forma natural casi en cualquier ambiente, adaptándose a los diferentes estilos decorativos. Con fotografías impresas sobre lienzo puedes dar rienda suelta a la creatividad y atreverte a experimentar con diversos estilos.

Imágenes de alta calidad

En cuanto a la calidad de impresión, las impresiones sobre lienzo conservan la calidad de la imagen y su nitidez, a diferencia de lo que puede ocurrir en la impresión sobre papel fotográfico que se encuentra con algunas limitaciones relacionadas con el tipo de papel. Además, el acabado mate del lienzo garantiza que se pueda apreciar la imagen desde cualquier ángulo.

Exclusividad y personalización

Sin duda, esta sería el elemento decorativo con mayor nivel de personalización que existe, pudiendo incluir imágenes de paisajes, retratos familiares o un collage de imágenes, lo que implica la posibilidad de crear una obra exclusiva, de gran impacto visual y con alto valor emocional para la familia.

La decoración con fotografías impresas en lienzo abre la posibilidad de crear espacios únicos y 100% personalizados según el estilo decorativo que tengas en mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.