Fincas Mar, calidad y excelencia en el servicio de administración de fincas

Fincas Mar servicio de administración de fincas

Se trata de una compañía con muchos años de experiencia en el sector, con gran reconocimiento en Valencia en relación a los servicios ofertados de administración de fincas, así como otros inmobiliarios o de compraventa.

En la actualidad, cuando una persona decide adquirir un inmueble, sobre todo en el caso de que sean de gran tamaño o tenga bastante extensión, la mejor opción para llevar todos los trámites de la mejor manera posible, es contratar los servicios de buenos profesionales que conozcan a la perfección todos los procesos.

Si bien es cierto en España, hoy en día se pueden encontrar grandes expertos en el sector, hay que decir que, en el caso de necesitar estos servicios en la región levantina, uno de los mejores es Fincas Mar. Se trata de una compañía especializada en la administracion fincas Valencia, al igual que son expertos en todo lo relacionado con la gestión inmobiliaria en la zona. Se fundó en el año 1993 y, desde entonces, ha ido añadiendo servicios a su amplio catálogo para satisfacer las necesidades de sus clientes, siendo sus principales usuarios las comunidades de propietarios.

Es importante tener en cuenta que, debido a su profesionalidad, son muchas las áreas que cubren de la mejor forma posible. De esta manera, contar con ellos, significa el poder hacer frente a temas de administración, secretaría, averías, gestión o incluso resolver cualquier tipo de incidencia. A todo ello, hay que comentar que todo el equipo que forman parte de Fincas Mar está perfectamente cualificado y homologado, ya que todos ellos son profesionales debidamente colegiados en cada una de sus áreas.

Servicios principales de Fincas Mar

Sabiendo que se trata de buenos profesionales, no es de extrañar que, en Fincas Mar, ofrezcan cada vez más servicios pensados exclusivamente para sus clientes. Si bien es cierto destacan por proporcionar un administrador de fincas Valencia, también hay que mencionar otras muchas prestaciones de calidad.

Atención

Una de las primeras cosas que hay que decir de esta compañía es que cuentan con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, con el fin de cubrir todas sus necesidades. Además, hay que añadir que estos profesionales realizan un seguimiento exhaustivo de cada uno de los clientes y sus situaciones, con el objetivo de que no haya ningún problema al respecto.

Gestión

También hay que decir que estos expertos se encargan de gestionar todos los servicios que requiere un edificio, desde el propio mantenimiento hasta controles de prevención. De igual modo, añaden la gestión de cobros, así como incluyen en ello un servicio jurídico muy completo. Asimismo, es importante mencionar que gestionan todo tipo de subvenciones, con el fin de que los propietarios conozcan las ayudas que pueden llegar a tener.

Servicio inmobiliario

Además de todo lo comentado, hay que decir que estos expertos también cuentan con un servicio inmobiliario exclusivo. Esto se traduce en que se encargan de todo tipo de negociaciones, con el fin de presentarse como intermediarios tanto en alquiler de viviendas como en compraventa, haciendo lo propio en locales, trasteros, solares o plazas de garajes, entre otras cosas.

Comodidad y rapidez

Hay que decir que en Fincas Mar siempre velan por el bienestar de los usuarios, precisamente por este motivo, además de ofrecer todos estos servicios mencionados, también intentar aportar las mayores facilidades al respecto. Es importante comentar que contactar con ellos es realmente sencillo, puesto que su disponibilidad es absoluta.

De igual modo, no hay que olvidar mencionar la página web que ofrecen, muy intuitiva y funcional, a través de la cual, se pueden realizar todo tipo de consultas. Además, incluyen una sección muy cómoda con un formulario, en la que poder preguntar, sin ir más lejos, el presupuesto administrador de fincas. De esta manera, se puede conocer cuál será el coste final, directamente, sin tener que moverse de casa.

En cuanto a su página web, también hay que mencionar que añaden una sección exclusiva de blog, donde poder consultar todo tipo de artículos relacionados con esta temática, además de curiosidades y otra información relevante, que puede ser de gran ayuda en el momento de contratar este tipo de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.