¿Qué elementos de protección e higiene puedes colocar en tu local de restauración?

Protección e higiene

Ante la situación actual con el COVID-19, los geles antibacteriales y los dispensadores se han convertido en elementos esenciales para mantener protegida la salud de las personas al poder desinfectar sus manos. Y ante la próxima apertura de los establecimientos, es importante que cuentes con lo necesario para garantizar el mayor cuidado para tu clientela dentro de tu local.

Perfectos para las entradas

El dispensador gel hidroalcoholico es uno de los elementos de mayor ventaja que puedes colocar en la entrada de tu local comercial, dado que permite la desinfección de las manos de las personas que entran, de forma fácil y práctica.

Existen varios modelos en el mercado entre los cuales elegir. Están los dispensadores que van colgados en la pared, los cuales tienen gran capacidad, los de sobremesa, con pedales de acero o madera que aportan una mayor estabilidad y puedes moverlos de sitio sin problemas, y los automáticos, que no necesitan contacto para dispensar el gel en las manos.

Cada uno de ellos, aunque tengan características y funcionalidades diferentes, tienen la misma finalidad en cuanto a su uso, logrando que las manos de tus clientes o empleados se mantengan libres de toda bacteria al entrar y salir de tu establecimiento.

Estos dispensadores también cuentan con un diseño atractivo y elegante, por lo que tenerlos en la entrada de tu local de restauración mejora su estética y decoración.

De igual manera debes prestar atención al desinfectante de manos que compres, el cual debe cumplir con los criterios de calidad para garantizar la higienización de las manos, evitando las posibilidades de contagios.

Guantes al instante

Otro elemento de gran utilidad para tener en tu negocio son los colocadores de guantes automáticos, gracias a los cuales, los guantes se ponen sin necesidad de usar las manos. El dispositivo sopla aire cuando la mano está cerca, para así colocar el guante de manera práctica y sin que entre en contacto con nada.

Además, al salir de uno en uno, te permite un mayor ahorro y uso de los mismos, por lo que si en tu local de restauración quieres mejorar la protección e higiene, este elemento resultará de gran utilidad.

Jaboneras para tu negocio

Tanto para tu cocina como para el baño de tu local de restauración, las jaboneras son un elemento que ayuda a mantener mejor la higiene de tu personal y clientela, dado que permiten el acceso fácil a jabones industriales que limpien sus manos.

Elementos de protección e higiene

Son perfectos para usar en cocinas donde se utilicen una gran cantidad de alimentos, ya sea en hoteles o negocios ‘fast food’. Esto garantiza el mejor trato para los alimentos, evitando contaminaciones que terminen dañando la salud de los clientes.

Además, al colocarlas en los baños, ofreces una mejor higienización para las manos de los clientes, así como una imagen más limpia y profesional de tu establecimiento. Incluso puedes seleccionar entre los distintos tamaños y diseños de las jaboneras, para poder adaptarlos al espacio donde vayas a colocarlas, de acuerdo a su decoración o la frecuencia de uso.

¿Por qué comprar en tiendas especializadas?

Ya sea que compres jaboneras para las cocinas o baños, así como dispensadores de geles, es recomendable la compra de estos elementos de protección e higiene es tiendas online especializadas, como lahostelera.com, donde puedes contar con un amplio catálogo de productos que te garantizan la mejor higiene para tus espacios.

Dentro de esta tienda especializada puedes comprar productos de marcas reconocidas, como Afinox, Ascaso, Crem, Cof, Ceado, entre otras.

Esto te garantiza la mayor calidad en cada uno de los elementos, así como una funcionalidad óptima y la resistencia necesaria para que sea una buena inversión para la protección de tu local de restauración.

De igual manera, los productos de desinfección, como los jabones y los geles, también garantizan la eliminación de las bacterias en las manos, los cuales poseen el grado de alcohol adecuado, no maltratan o resecan las manos, y tienen un precio competitivo en el sector.

Así que si estás buscando un elemento que te ayude a proteger a tus clientes y empleados del virus, en esta tienda especializada puedes comprar todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.