Decorestor es tu alternativa online para decorar el hogar con fabulosos estores

Estores

En el mundo de la decoración y el diseño de interiores y exteriores, el tema de la iluminación es totalmente protagonista. Que un lugar quede demasiado oscuro o con exceso de luz puede arruinar por completo el objetivo que te hayas trazado con el concepto de diseño ejecutado.

También es importante que dicho ambiente esté adecuadamente ventilado y garantizar buenas condiciones térmicas durante cualquier época del año. En tal sentido, un producto que contribuye a que todo el diseño se concrete tal como lo queremos, son las cortinas, persianas y estores.

Si te encuentras en ese proceso creativo de decorar los diferentes espacios del hogar, es totalmente esencial conseguir alianzas estratégicas que te provean de las mejores ideas y productos, tal como puede ser la nueva tienda online Decorestor.

El equipo de profesionales de esta tienda especialista en estores y diferentes tipos de cortinas, entiende que la demanda de los usuarios actuales sugiere dinámicas más eficientes y cómodas. Por eso no han escatimado esfuerzos en ofrecer a sus clientes una tienda online que reúna las mejores condiciones y garantías para tener una excelente experiencia de navegación y compra.

Qué ofrece Decorestor

Se trata de una tienda online con un excelente diseño, que está pensada para conseguir rápidamente lo que desees comprar. Entre las estrategias de venta, esta tienda tiene en un gran primer plano sus productos con mayor demanda, aquellos de calidad premium y con los que podrás asegurar al 100 por cien tu diseño.

Por lo tanto, puedes echar un vistazo a los siguientes productos:

  • Estores screen.
  • Estores opacos.
  • Estores traslúcidos.
  • Estores noche y día.
  • Estores dobles.
  • Estores con impresión digital.
  • Valencianas de madera.
  • Cortinas de lamas verticales.
  • Estores para escaparates y mamparas.
  • Estores autoenrollables.
  • Persianas alicantinas.

Además, puedes establecer tu búsqueda a través de la sección de estores a medida y personalizados, donde igualmente destacan algunos diseños y modelos exclusivos, como los estores para cocinas, dormitorios, salones, para habitaciones infantiles y demás.

También puedes surtirte con algunos accesorios y mecanismos que tienen disponibles, como cuadros, acrílicos, fotomurales para puertas y autoadhesivos, mapas, tableros de corcho, entre otros.

Sección de soporte

Su sección de soporte da muestra de su esmero porque el cliente se sienta bien atendido, por lo que puedes hallar guías específicas para tomar las medidas de las ventanas o espacios que desees instalar, y también para conocer con exactitud las medidas de todos sus productos.

Tienen a disposición un número telefónico de atención al cliente, su horario y vídeos explicativos de instalación y ayuda. Como punto referencial que nunca debe faltar al usuario cuando hace cualquier compra online, Decorestor tiene una extensa galería de imágenes de todos sus productos y sobre cómo quedan instalados.

Blog con ideas inspiradoras

Otra sección que te encantará, porque incluye contenido de alto valor para los usuarios, es su blog informativo. En esta categoría podrás leer acerca de consejos, ventajas e ideas en general que debes tener en cuenta al comprar cortinas, persianas o estores.

Es una forma de mantenerte actualizado en cuanto a tendencias de diseño, estilo y decoración. Además, puede ayudar a elegir el modelo de estor correcto para los diferentes espacios de tu casa.

Entre las principales fuentes de lectura que tienen disponibles, podemos resaltar algunas de las más leídas, como por ejemplo:

  • Cómo decorar el hogar para el otoño.
  • Ideas para la decoración del dormitorio de un bebé.
  • Ventajas de cortinas y estores con tejido screen.
  • Los mejores elementos para dividir los espacios.

Ellos tienen en cuenta el tema de la decoración en todo su conjunto, ya que es el punto de partida para elegir los estores, las persianas o las cortinas más adecuados.

Una dinámica de muestras gratis que facilita la compra

Sabemos que comprar por internet puede generar un poco de inseguridad en cuanto a tener la certeza de estar adquiriendo realmente lo que queremos o tenemos en mente. En esta situación, también han pensado en esta tienda online, así que han creado su sección de muestras gratis.

Su amplia experiencia les ha ayudado a determinar que, cuando el cliente solicita muestras previas del tejido que más le interesa, su compra puede ser la correcta. Por eso tiene un servicio gratis de envío de tejidos, sin ningún tipo de compromiso, el cual llega mediante correo postal en unos 2 o 3 días, directamente a casa, una ventaja interesante que se sabe apreciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.