El crecimiento de las farmacias online de confianza

Crecimiento de las farmacias online

Las ventas de productos de farmacia y parafarmacia online aumentan cada día. Este crecimiento se debe a la confianza que han sabido generar en los clientes y usuarios. En este sentido, los consumidores en general prefieren las farmacias de toda la vida que han dado el salto digital a aquellas que han nacido directamente en el entorno online. Ven en ellas la posibilidad de sacar provecho de las ventajas de la compra online, pero contando con la experiencia de los profesionales de siempre.

Las compras a través de Internet han ido creciendo significativamente en estos últimos años. Hoy día no solo es posible la compra a través del ordenador, sino también con el teléfono móvil, que llevamos siempre en el bolsillo. Esta facilidad agiliza mucho todo el proceso y son añadidos de valor que influyen positivamente en este desarrollo.

A algunos sectores les ha llevado más tiempo sumarse a la era digital, como por ejemplo la farmacia y parafarmacia. El principal motivo es que, al ser un tema relacionado con la salud, el consumidor siempre ha preferido comprar estos artículos en la tienda física. Esto está cambiando y cada vez son más los consumidores que se suman a comprar en las farmacias y parafarmacias online.

Aun así, los consumidores de este tipo de productos siguen prefiriendo las que tienen un largo recorrido en tiendas físicas, pues conocen a sus propietarios. Si además, ofrecen como añadido a sus servicios habituales esta adaptación a los nuevos tiempos con el servicio online, mucho mejor.

Farmacia Ribera; tu farmacia de confianza online

Esto que se acaba de explicar en el apartado anterior es precisamente lo que ocurre con farmaciaribera.es, tu farmacia de confianza online, la de siempre, ahora, también, en internet.

La Farmacia Ribera lleva más de 30 años en el sector, buscando la actualización constante para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Por este motivo, nace la versión digital de Farmacia Ribera convirtiéndose rápidamente en todo un referente en el mundo online.

Desde el lanzamiento se su web, la farmacia ha ido evolucionando en su estrategia digital y, hoy en día, cuanta con un equipo especializado en atención al cliente para este medio. De este modo, aunque el proceso de compra se efectúe online, rompiendo la barrera de la distancia, el cliente puede recibir ayuda y asesoramiento directo en todo momento.

Comprar en una parafarmacia online

Esta farmacia está especializada en Medicina natural, Parafarmacia y Cosmética y se encuentra físicamente en el centro de Valencia. Su principal objetivo es prevenir, corregir y proteger la salud de sus clientes, no en vano su lema sigue siendo: “Salud y bienestar en estado natural”.

Ventajas de comprar en una parafarmacia online

Hay distintos motivos que hacen que comprar en la farmacia online sea una idea más atractiva que tener que desplazarse hasta la tienda física.

Ofertas y promociones

La principal ventaja de comprar en farmacias y parafarmacias online es que en esta modalidad se puede disfrutar de ofertas y promociones durante todo el año. Son algunos de los beneficios que también se pueden apreciar en otros sectores del comercio electrónico. Los productos, por regla general, se encuentran en este medio, más baratos en que en las tiendas físicas.

Ahorro de tiempo

Otra de las principales ventajas de que las parafarmacias y farmacias online tengan tanta aceptación es el ahorro de tiempo que les supone a los clientes hacer sus compras por internet, con la ayuda de su ordenador o el teléfono móvil. El consumidor no tiene que realizar ningún desplazamiento, con el riesgo además de que al llegar al establecimiento no tengan disponible el producto que se busca.

Compras anónimas

A todo el mundo no le gusta compartir la información de sus comprar con los demás, ni siquiera con el farmacéutico de confianza. Este deseo de querer guardar el anonimato se acrecienta cuando hablamos de productos que están relacionados con la intimidad. Accediendo a una farmacia o parafarmacia online de confianza, todo el proceso de envío y compra será discreto.

Información al detalle

Las webs de venta de productos se toman muy en serio la labor de detallar cada producto que se encuentra en su catálogo para que los consumidores puedan comprar aquello que realmente necesitan.

En el caso de las farmacias y parafarmacias online esta labor es aún más importante, pues estamos hablando de la salud. En farmaciaribera.es se localizan fotos de los productos fotografías y una descripción completa y detallada. Esto hace que el cliente realmente conozca de primera mano aquello que compra, pues cuando se acude a un establecimiento físico, se suelen seguir las recomendaciones de quien nos atiende. De este modo, en muchas ocasiones, no se tiene una información real de lo que se toma, pues no se tiene tiempo de ser crítico.

Atención al cliente

Este ha sido el principal lastre que achacaban los detractores del comercio electrónico. Sin embargo, gracias a la tecnología y a los numerosos medios que tenemos para contactar con las webs de empresa, la atención que se consigue es de calidad y totalmente personalizada.

Si se tiene algún problema o se quiere resolver alguna duda, tan solo hay que ponerse en contacto por las distintas vías que ofrezcan estos negocios: formulario de contacto, teléfono, chat, e-mail, redes sociales.

Disponibilidad

Por último, la disponibilidad para hacer el pedido a la hora que el interesado pueda no tiene precio. Se trata de un negocio que estará disponible las 24 horas del día, durante los 365 días al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.