El centro comercial Los Arcos es el máximo referente en Sevilla en calidad y servicio

Compras centro comercial

El centro comercial Los Arcos destaca por muchos motivos. Fue pionero en la capital hispalense, al ser el primero que se asentó y trajo la fórmula mágica de agrupar en un solo edificio un buen número de tiendas, restaurantes y cines, conjugando a la perfección compras y ocio. Tras el cierre temporal por la crisis sanitaria a nivel global provocada por el coronavirus, abren de nuevo sus puertas con todas las medidas de seguridad necesaria para seguir cuidando de los sevillanos y de sus trabajadores

Los Arcos es un centro comercial conocido y querido por todos los sevillanos, muy visitado por los residentes de la capital y del resto de la provincia, en especial de aquellos residentes de la zona de los alcores, pues es el centro comercial sevillano que mejor les viene al conectar directamente con la A-92.

Se trata del Centro comercial Sevilla más grande de la capital hispalense y que antes abrió sus puertas en la ciudad. Tras la parada obliga por el coronavirus, vuelve con energías renovadas para satisfacer las necesidades de compra y ocio a sus clientes. Una reapertura que se lleva a cabo con todas las medidas sanitarias que la nueva situación requiere. El objetivo de este centro comercial siempre ha sido brindar la mejor atención a sus visitantes y ofrecerle una visita completa, además de cuidar de ellos y de sus trabajadores, una actitud que no ha cambiado un ápice.

El centro comercial Los Arcos Sevilla desde que abriese sus puertas cuenta con un gran prestigio y es un referente en Sevilla.

Las tiendas más demandadas por los clientes están en Los Arcos

Los Arcos destaca entre el público familiar por su extensa agenda anual de ludoteca infantil, facilitando las compras a los padres que acuden con sus hijos y haciendo que la jornada de compras sea entretenida para todos.

En relación al ocio familiar, y también para compartir un día con amigos, cuenta con una variada oferta gastronómica para satisfacer una amplia gama de gustos culinarios, además de sus populares y excelentes salas de cine, que ofrecen los precios más económicos de todo el territorio nacional. Esta oferta se completa con las tiendas de las marcas más destacadas, una amplia selección llevada a cabo para cubrir todas las necesidades de moda y complementos que cualquier cliente vaya buscando. 

Zara

No podía faltar en un centro comercial de la categoría de Los Arcos la firma más destacada del Grupo Inditex, una sucursal Zara Sevilla, para los amantes de la moda y el estilo. Esta firma conquista a hombres y mujeres por igual y es la más exitosa del empresario español Amancio Ortega. La clave de su éxito está en sus líneas y diseños elegantes, con tejidos de calidad, pero a unos precios muy asequibles.

Otras firmas del grupo Inditex que los visitantes pueden encontrar en Los Arcos son Pull & Bear, Bershka o Stradivarius, para un público más joven.

Otras tiendas destacadas

Los Arcos ha logrado mantenerse renovado durante tantos años gracias un compromiso personal con sus clientes, ofreciéndoles siempre la más variada oferta en tiendas y unos servicios de gran calidad buscando la excelencia en la experiencia de compra.

Centro comercial

Para lograrlo tiene una amplia oferta en marcas y firmas destacadas en ropa de moda como C & A, Calzedonia, Etam, Kiabi, Sfera, JVZ, Mayoral, Little Kings, Chicco, Claire´s, Springfield, Inside, Celopman, entre otras.

Por su parte, la siempre necesaria demanda de calzado por parte de los visitantes queda cubierta con Marypaz, Anna, M y R o Deichmann.

Para hacer deporte o para aquellos a los que les gusta llevar este estilo de vestir más casual en el día a día, Sprinter, Oteros, Décimas y JD tienen su amplio catálogo a disposición de los clientes del centro.

Entre sus comercios de accesorios, destacan La Casa de las Carcasas, Misako, Pandora y Parfois y, en decoración, La Amparo. En el sector del cuidado y la belleza, los visitantes del centro comercial Los Arcos tienen a su disposición el centro de estética Ideal, el store de cosmética Kiko, La Casa del Peluquero, Primor, Yves Rocher, Poema, Marco Aldany o el centro D-uñas para manicura y pedicura.

Lo más pequeños encontrarán todos sus sueños hechos realidad con la amplia oferta de juguetes de Toysrus y vivirán los momentos mas dulces en Belros.

Las tiendas dedicadas a los video juegos y multimedia son Game, Jazztel, Movistar, Orange, Phone House, Vodafone y Yoigo. En cuanto a óptica, Soloptical, Multiopticas y Más Visión son los encargados de atender a los visitantes que lo requieran.  

Por último, no se puede dejar de mencionar la disponibilidad 24 horas de la farmacia de Los Arcos para cubrir cualquier tipo de emergencia.

Restauración y cines

Un día completo de shopping bien merece relajarse en alguna de las terrazas y locales de restauración de Los Arcos. Para adaptarse a todos los gustos, los visitantes pueden elegir entre los 100 montaditos, Mc Donald’s, Foster Hollywood, Lizarran, Pomodoro, Tapa olé, Café do Mar, Mint Coffee y Llaollao.

Y si lo que prefieren, para completar la jornada, nada mejor que disfrutar de los estrenos más destacados, los cines Los Arcos tienen fabulosas salas a unos precios sin competencia alguna en la capital sevillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.