Cautivando la atención este 2022 Escucho tu voz

Escucho tu voz Emi Molero

La búsqueda y la cercanía con Dios es una labor diaria y constante que practican los fieles creyentes para llevar una vida en comunión con sus preceptos, y poder así recibir su gracia, en cada aspecto o situación de vida que toque afrontar.

En la actualidad, existen precursores y predicadores de la palabra de Dios que se encargan de transmitir las enseñanzas incluidas en los salmos como mensajes de amor, fe, esperanza y salvación para la humanidad, ya que la palabra es la forma más directa de llegar al corazón y el alma de las personas, por lo que tiene un poder fundamental para alcanzar a nivel de conocimientos la obediencia, el compromiso, la voluntad y las buenas acciones para con el prójimo.

Escucho tu voz es el nuevo tema de Emi Molero lanzado este 2022, el cual contempla una lírica y melodía conmovedora, humana, real y orientada hacia el amor incondicional y la gracia de Dios para con sus hijos, y aun cuando no somos merecedores de tanto por parte del Señor, él nos busca a nosotros, invitando a seguirlo y rompe las cadenas con la intención de hacernos salvos.

El tema constituye el más reciente promocional de la artista, que seguro será un hit, un himno para los seguidores de este tipo de composiciones y líricas magistrales, que involucran la espiritualidad, con acordes de rock and roll, otorgándole un aire actual, fresco, innovador y original en el ámbito de las creaciones artísticas, con mensajes de adoración y gloria hacia Dios.

Emi Molero, una salmista excepcional y talentosa para llevar la palabra de Dios a nuestros corazones

Dios es amor, lo demostró a través de su hijo Jesucristo, quien dio la vida por nosotros. Como dice su palabra, todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce sus bondades, por lo que amar a Dios, más que un precepto, es una forma de vida que implica un estado de reflexión constante, una voluntad firme y el compromiso de llevar a cabo acciones en concordancia y obediencia con su palabra.

Los salmistas son considerados profetas de la palabra de Dios, ya que tienen la misión de entregar el mensaje del Señor a través de líricas, melodías y composiciones artísticas que llegan al corazón de las personas, por ser auténticas, hermosas y conmovedoras, en honor a la gloria y el amor de Dios.

En la plataforma YouTube está disponible el canal de Emi Molero, quien es una artista venezolana excepcional y con gran talento para la creación de covers y composiciones melódicas, con un toque personal único y conmovedor que permite llegar al corazón y al alma de quienes la escuchan.

La artista cuenta con temas de su autoría, unido a un contenido audiovisual y producción de excelente calidad, por lo que está considerada como una salmista con competencias prometedoras en el campo de la escena artística, para transmitir el mensaje de amor de Dios a los creyentes.

Talentosa compositora, productora, cantante, madre y esposa con dones únicos para la voz, decidió compartir con la humanidad los talentos otorgados por el Señor, como una manera de agradecer y rendir tributo a sus bondades.

Posee una proyección destacada en el panorama artístico cultural latinoamericano, por sus líricas majestuosas, hermosas, cargadas de emotividad, sentimiento y pureza, acompañadas de una voz única, angelical y privilegiada, en concordancia con la temática de sus canciones, la cual permite conquistar para siempre los corazones y el alma de quienes la siguen.

Sus composiciones artísticas constituyen un canal de trasmisión del mensaje de amor, unión de los estados, así como el propósito de Dios para la humanidad, como lo es vivir en nosotros, ofrecer una vida de obediencia a sus preceptos, glorificarlo y alabarlo como una manera de vivir y ser salvos.

Hoy en día, gracias a la expansión de la era tecnológica, el alcance de las redes sociales y las plataformas para compartir contenido audiovisual, los artistas pueden mostrar sus dones y talentos en todo el mundo, como es el caso de Emi Molero, una cantante excepcional, quien comparte el mensaje de la palabra de Dios como una verdadera salmista de corazón, a través de composiciones y líricas que destacan el amor de Dios, la salvación, la paz, la unión y la espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.