¿Alguien quiere comer buena carne de cocodrilo en Madrid? Eso es posible en Brickell; además se puede disfrutar de jazz en directo y ver un buen partido de fútbol probando los “avocado fingers”.
Si no se tiene un plan para el próximo fin de semana o alguien quiere sorprender a su pareja, amigos o familia, debe saber que en Majadahonda hay un restaurante que ofrece un ambiente sofisticado, envuelto en una decoración inspirada en Miami, pero de corte industrial, que hará la delicia de todos sus clientes y visitantes.
¿Por qué? Pues son muchas las razones por las que probar pasar una buena velada en el Brickell. Es especial su carta, además de muy amplia y con una gran apuesta por la innovación, pero también porque su equipo humano es de primer nivel. Se evidencia, tal y como atestiguan los clientes, que acudir a este local madrileño supone hacerlo en un templo de la gastronomía de vanguardia, pero también en una cocina que ha entendido que incorporar nuevas recetas a su menú es todo un acierto que el público sabe recompensar volviendo una y otra vez al restaurante y haciendo una buena labor de publicidad boca a boca.
Además de la experiencia culinaria, que es la principal, en el Brickell han pensado en todo. La decoración, antes señalada, el trato con el cliente, también reseñado ya en este artículo, sin embargo, aún no se ha nombrado la ambientación. Y, es que, en el local se puede disfrutar de musica en vivo en Majadahonda, decantándose por un estilo armonioso y que fluye entre los comensales, el jazz es uno de esos que suenan, para el bien común de los sentidos auditivos de la clientela. También organizan eventos como las Ladies Night donde la mujer adquiere el máximo protagonismo.
Aunque si hay algo que distingue a este local es su amor por la cocina bien hecha y, muy especialmente, por las hamburguesas que son muy apreciadas y una de las razones, principales, por las que la gente vuelve a repetir.
Contenido
Hamburguesas de éxito y otros tesoros culinarios
Es imposible hablar de este restaurante madrileño sin hacerlo de una de sus combinaciones estrellas, la Brickell the original Burguer en Majadahonda, que le ha valido en varias ocasiones para ser propuesta en el campeonato nacional de españa como la mejor hamburguesa. Esta delicia está compuesta por una exquisita selección de carnes de buey y vaca vieja que configuran a esta pieza, que se adereza con lechuga, tomate y el mejor queso cheddar, para ser una competitiva aspirante a la mejor hamburguesa de España.
A todo este vergel de hamburguesas, que también las hay de pollo y otras carnes, hay que añadir un amplísimo catálogo de novedades e innovación. Porque, si algo distingue la cocina de Brickell es que no se amilana en el hecho de seguir incorporando ingredientes exóticos y únicos, eso hace que la cocina esté en continua ebullición y en una búsqueda continua de técnicas innovadoras y productos que calan en su público y la distinguen del resto de restaurantes de la misma categoría.
Es en este punto donde queda evidenciado que la apuesta por la carne de cocodrilo o los avocados de aguacate (fingers rebozados a base de la fruta tropical), hacen que los comensales puedan elegir entre un sinfín de variedades. Así los vegetarianos también tienen parte de la carta a su gusto.
Una carta de gran nivel y que innova
Como se ha destacado ya, la carta del restaurante de Majadahonda, Brickell, es muy amplia. Existen platos con una gran elaboración y otros más sencillos, pero lo que sí prima es que los ingredientes son de primera calidad y, sobre todo, que están pensados para todo tipo de público.
Por esas razones, tener una experiencia en este local es hacerlo en un sitio que ofrece garantías de éxito, un ambiente exquisito, donde la música en directo hará aparición para el deleite de los presentes, una buena decoración y, como se ha explicado en el párrafo anterior, una carta extensa e innovadora.
Así pues, ingredientes más exóticos para la cocina europea y mediterránea, como puede ser la yuca, encuentran en Brickell su espacio. Una buena variedad de ensaladas en las que se incluye la Caesar o la de Burrata, al más puro estilo italiano, se pueden complementar con una buena ración de guacamole casero o cheese ball con mermelada de tomate, una total delicia que hará que hasta chuparse los dedos esté justificado.
Un buen ambiente futbolero
Por supuesto, el deporte rey tiene en el Brickell un espacio donde poder disfrutarlo junto a otros amantes y el futbol en Majadahonda tiene una cita en este local. Mucho se ha hablado del ambiente distendido y agradable del local, pero a esa experiencia se une otra, la pasión por el fútbol. En sus pantallas gigantes se pueden ver los mejores partidos.
Así que se hace posible combinar una buena cocina, con música en directo, para acabar asistiendo visualmente un partido de fútbol interesante mientras se consume algún postre casero, como puede ser un brownie o un buen cóctel.
Porque sí, en Brickell la coctelería es otro de sus grandes fuertes, tiene a un equipo humano experimentado en la creación de los mejores combinados. Buena fama se ha ganado el margarita, que aunque es una receta clásica, no todos saben prepararla con el toque equilibrado que merece. Sin embargo, en este local de Majadahonda lo han conseguido y con creces.
Para finalizar, hay que dejar claro que, se aconseja, debido a la gran afluencia de público, al éxito de la firma y sus productos que se reserve antes de asistir porque así se garantiza un trato más fluido y acertado. En cualquier caso, disfrutar de la amplia gama de programación tanto gastronómica, como cultural y de convivencia del Brickell será todo un acierto. Los amantes de las hamburguesas tiene aquí un templo, los forofos del fútbol, también, y los que gustan de probar cosas nuevas descubrirán una carta muy atrevida.