Estas son las bolsas para moto más demandadas este verano

Bolsas para moto

Las bolsas para moto son un artículo indispensable para quienes realizan viajes en motos y llevan consigo su equipaje. Son muy cómodas porque les permite desplazarse sin que le reste equilibrio y movilidad. Por eso, queremos que conozcas las bolsas para moto más demandadas este verano.

Una buena bolsa para moto debe ser muy versátil y tener una excelente relación calidad-precio. Los motoristas las prefieren porque son de uso fácil, tienen buena capacidad, llevan correas y son muy resistentes.

Como motorista podrás elegir la mejores bolsas para moto en Motorecambiosvferrer. Una tienda online con las mejores marcas en productos para motos, al mejor precio del mercado.

Top 4 de las bolsas para moto más demandadas este verano

Estas bolsas Givi que te vamos a presentar son las preferidas de los motoristas porque se adaptan a cualquier tipo de moto:

1. Bolsa superior de depósito Givi – Easy EA102B

Es una espectacular bolsa para montaje de depósito, muy funcional y con buena capacidad de carga, ideal para desplazamientos medios. Cuenta con 4 imanes para fijar al depósito y posibilidad de enganche con 4 correas para una fijación directa a la moto.

Bolsa superior de depósito Givi

Sus medidas son 28 cm de largo, 17/27 cm de alto y 37 cm de ancho. Su peso es de 1,4 kg y tiene una capacidad máxima de carga de 3 kg.

Puede expandirse para aumentar su capacidad y puede usarse como mochila en la espalda o como bolso bandolero en los hombros. Tiene un compartimiento superior para ubicar dispositivos electrónicos, es transparente para visualizar el mapa de ser necesario.

2. Bolsa pierna Givi – Easy EA109B

Pequeña mochila en forma de bolsa diseñada para engancharse en la pierna. Ha sido elaborada para no molestar mientras el motorista conduce sobre la moto. Es ideal para llevar la cartera, las llaves, el teléfono y otros artículos personales.

Los materiales utilizados para su fabricación son muy resistentes y sus correas son desmontables para engancharse en la trabilla del pantalón.

3. Bolsas laterales Givi – Easy EA100B

Son unas espectaculares alforjas de materiales muy resistentes y de color negro. Presenta un sistema de fijación con dos correas de velcro y es completamente expandible para obtener mayor capacidad. También, puede usarse como bandolera ya que presenta una correa para colgarse en el hombro individualmente.

4.- Bolsa superior deposito Givi Xstream XS312

Se trata de una bolsa superior de depósito elaborada en materiales de excelente calidad y muy resistentes. Presenta un sistema de fijación mediante 4 imanes y otro de correas para fijarlos al depósito de la moto.

Es expandible para mayor capacidad de almacenamiento y un depósito especial para guardar dispositivos como una Tablet y smartphone. Puede convertirse en mochila y en bandolero gracias a un sistema de correas.

Estos 4 modelos de bolsas Givi son las más populares entre los usuarios motoristas en esta temporada de verano. Esta marca es reconocida como una de las mejores porque ofrecen excelente relación calidad-precio, garantizando comodidad y facilidad de uso.

Se consiguen fácilmente en la tienda online Motorecambiosvferrer.es, quienes se caracterizan por ser especialistas en motos y todos sus accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.