En la web de Autodoc ya se puede comprar los recambios para las motos

Recambios para las motos

Son muchos los sitios web que ofrecen recambios especializados en motos. sin embargo, pocos son los que de verdad cuentan con un catálogo completo, variado y bien distribuido por marcas para el público que prefiere recorrer las calles en dos ruedas.

Uno de los que forman parte de ese grupo es Autodoc, que ahora tienen disponible un sitio web para recambios de todo tipo solo para motos.

¿Qué es Autodoc?

Es una empresa que se dedica enteramente a la distribución de piezas y recambios originales de todo tipo de coches. Actualmente tienen más de 10 años en el mercado, una década donde han logrado la confianza de muchos conductores, tanto así que en el 2018 lograron reunir al menos 415 millones de ventas en los 26 países europeos donde ofrecen sus servicios.

Variedad de recambios de motos

Por eso se puede encontrar una gran variedad de recambios de motos solo en la tienda online de la compañía AUTODOC, ya que cuentan con la experiencia necesaria que le ha dado su éxito como distribuidor para coches. Los conductores de motos no pueden estar mejor atendidos.

¿Cómo funciona su sitio web?

Al ingresar, se tienen muchas opciones para solicitar un recambio, pero se puede utilizar su avanzada herramienta de búsqueda para simplificar y filtrar todos los productos disponibles hasta encontrar el artículo que cubra las necesidades del usuario. En la barra se escribirá el nombre de la pieza añadiendo el símbolo de «más» para escribir justo después la marca o el fabricante.

Por ejemplo, «bujía+Peugeot» o «7 889 556+Bosch» o algo similar, se pueden encontrar piezas de todo tipo de moto hasta recambios para vehículos VW. Con este mismo método se puede encontrar el artículo deseado con ayuda del número de producción o el productor.

Este instrumento inteligente encontrará las mejores opciones en solo un clic, es totalmente intuitivo y funciona como un sitio web de ecommerce normal, el usuario tendrá mucha seguridad respecto a sus datos personales y tendrá una compra satisfactoria.

Piezas destacadas del catálogo

Era de esperar que con un almacén tan impresionante (con casi 3 millones de artículos) pudieran ofrecer al público una gran variedad de piezas destacadas, no solo para recambios, sino también para el mantenimiento de las motos y algunas herramientas. Se pueden conseguir todo lo que se necesita para cambiar el aceite de motor, sustituir el sistema eléctrico y más. Algunas de las piezas más destacadas son las siguientes.

  • Filtros: De aceite, de aire y combustible.
  • Sistema eléctrico: Baterías, luces intermitentes, lámparas de faro.
  • Frenos: Tubos, manguitos, discos, forros, etc.
  • Motor: Cigüeñales, cilindros y pistones.
  • Suspensión: Amortiguadores, anillos obturadores, entre otros.
  • Tracción ruedas: Piñones, cadenas y correas.
  • Sistema de encendido: Bujías, módulos de encendido, conexiones.
  • Descansa pies, palancas de freno y de cambio.

¿Por qué comprar en Autodoc?

Aparte de las ofertas y promociones que hacen constantemente también se puede decir que el equipo de trabajo es uno de los más preparados en el sector, si algún cliente requiere de servicio de atención encontrará un trabajador cualificado del otro lado del canal para atender todas las solicitudes necesarias. Este es uno de los aspectos que más se destacan por encima de sus competidores.

Por otro lado, el sitio web tiene mucha versatilidad en dispositivos móviles, ya incluso tienen disponible una aplicación móvil que se puede descargar fácilmente en cualquier dispositivo inteligente, para que en un par de clics se pueda hacer una compra de forma inmediata y fácil. Asimismo, también ofrecen una comodidad de pago online muy diversa a los usuarios que podrán pagar sus compras utilizando PayPal, transferencias bancarias, Payoneer y tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

One thought on “En la web de Autodoc ya se puede comprar los recambios para las motos

  1. En AUTODOK no se venden recambios de moto. Tan sólo de coches. La pagina motoautodoc nada tiene que ver con AUTODOK. Si quieren comprobarlo pónganse en contacto como he echo yo con AUTODOK y se lo confirmarán.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.