Descubre cuánto te puedes ahorrar en tu coche nuevo con Swipcar

Ahorrar en tu coche nuevo con Swipcar

Si estás pensando en hacerte con un coche nuevo tendrás pensado un desembolso máximo y las características necesarias que debe tener. Por supuesto quieres que el coche este recién matriculado, esta vez no quieres arriesgarte a comprar un coche de segunda mano y que solo de problemas.

Cuando ya tienes en mente un par de modelos empiezas a hacer números y te encuentras con un inconveniente: la cuota de entrada, un gasto que debes pagar para cuando ni siquiera has empezado a disfrutar de tu nuevo coche. En está cuota deberás desembolsar entre un 20% y un 30% del valor del coche entre la cuota de entrega y salida, siempre intentando que sea la cantidad más elevada posible para poder reducir tu cuota mensual a la que le deberás sumar, además, un seguro de accidentes.

En Swipcar piensan que empezar pagando de más no es un buen inicio, por eso ofrecen coches de renting sin entrada y con todo incluido. Para que nos entendamos, en esta compañía puedes hacerte con un vehículo, a estrenar, pagando una cuota mensual fija desde poco más de 200 euros al mes incluyendo:

  • El seguro a todo riesgo.
  • Averías y reparaciones.
  • Revisiones.
  • Mantenimiento completo.
  • Asistencia en carretera 24h.
  • Sustitución de neumáticos.
  • Impuestos de matriculación y de circulación. Inspección Técnica de Vehículos o ITV.
  • ¡Sin entrada ni cuota final!

Da lo mismo si estás interesado en un coche económico o en uno de altas prestaciones, en el caso de Swipcar ofrecen una amplia gama de vehículos donde podrás escoger el que más se ajuste a tus necesidades, tan sólo hay que elegir el vehículo, el kilometraje que se estima realizar a lo largo del año y el tiempo por el que se desea utilizar el coche. Si tienes dudas en el kilometraje ellos mismos te asesoran y aconsejan cuál es la opción ideal para ti.

Swipcar

Llegados a este punto, solo te falta intentar de manera aproximada calcular el coste de tener un coche en propiedad, ya no es solo el desembolso inicial y final, también todo lo nombrado anteriormente: reparaciones, mantenimiento, impuestos, seguro, conductores… y compararlo con el valor de una cuota de renting.

Nosotros te podemos ayudar informandote de que ha cambiado este 1 de enero de 2021 la forma en la que se calcula el impuesto de Matriculación, lo que se ha modificado son los datos de cada modelo de vehículo para ponerlos de acuerdo con los nuevos sistemas de homologación de consumos y emisiones. Es decir, algunos coches cambiarán de grupo y por lo tanto subirán su impuesto.

Estas emisiones están directamente relacionadas con la cantidad de combustible que quema el coche por kilómetro. Cuanto mayor sea el combustible mayor será el impuesto.Por ejemplo, para un coche con emisiones entre 121-160g/km se pagará un 4,75% más, un coche de 20.000 euros supondrá pagar 950 euros más.

Supongo que después de leer este artículo tus expectativas en cuanto a la compra de un vehículo han cambiado… ¡Y normal! Nosotros creemos que el renting que ofrece Swipcar es la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero. ¿Y a tí, qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.