Acabados sorprendentes con Cromas Barnices

Barnizado

Cromas Barnices consigue acabados sorprendentes que consiguen cambiar el aspecto de un material convirtiéndolo en algo totalmente diferente. Con estas pinturas de fabricación italiana, se puede dar un aspecto de metal cepillado, de terminado oxidado, verdino o con parecido a concreto. Incluso se puede conseguir que resulten suaves al tacto, con lo que van más allá de los productos convencionales.

Los productos de esta compañía italiana están destinadas sobre todo a usuarios profesionales, porque deben ser aplicadas con pistolas de pintura.  Se pueden ver todos sus productos en su nueva página web en español https://cromasbarnices.com.

Contenido

Innovación gracias a la investigación

Cromas Barnices está ubicada en Milán, Italia, donde cada año tienen lugar las exposiciones más importantes en Europa de mobiliario y diseño.  Desde aquí realizan una constante investigación que da pie a nuevos productos con los que sorprenden al mercado.   Por ejemplo, recientemente han desarrollado resinas epoxi, transparentes o de diferentes colores con unos innovadores resultados.

Gracias a su continua innovación basada en la investigación continua, Cromas Barnices puede estar al día en las últimas tendencias que son cada vez más eclécticas y exigentes, ya que tanto deben satisfacer necesidades puramente decorativas como conseguir revestimientos con capacidades funcionales muy específicas.

Los productos de esta compañía italiana se pueden aplicar prácticamente en cualquier superficie: metal, plástico, madera y cristal, así como en muebles, suelos, paredes, entre otros.  Esto implica un reto, ya que no solo consigue un acabado visual, sino que puede aportar cualidades al tacto, creando un impacto a multisensorial.

Su especialización en barnices matéricos le permite convertir un producto muy simple en un metal oxidado, un hielo, una pizarra o hasta una estructura de cemento. 

Por todo esto, los productos Cromas Barnices otorgan un efecto estético y de funcionalidad sorprendentes que pueden transformar un mueble o un espacio determinado en algo completamente nuevo y diferente.

Usos industriales, arquitectónicos y de diseño

Cromas Barnices son utilizados por arquitectos, diseñadores industriales y profesionales de la pintura para conseguir acabados totalmente novedosos en diversas aplicaciones. Utilizan sus productos tanto para determinados espacios en casas, oficinas y otros lugares públicos, así como en coches, muebles y diversos tipos de productos que necesitan un acabado específico que sólo esta empresa es capaz de conseguir.

Además, los barnices pueden tener usos industriales como eletroconductores, reflectantes, antiadherentes, antideslizantes y como protector de hierro o elástico. Sin lugar a dudas, esta empresa italiana ha conseguido ganarse la confianza de los profesionales más exigentes y creativos que buscan algo concreto, fiable y que les ayuda a sorprender a su vez a sus clientes y usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *