El presidente del Partido Popular reclama “hacer más y hablar menos”, así como “menos quiebros de última hora, bandazos e intentos tácticos por mejorar una posición personal o de partido”.
Pregunta a los partidos que no quieren que gobierne Sánchez si están dispuestos a evitar que en provincias en las que tienen imposible conseguir representación, sus votos se conviertan en “restos” que se lleve el PSOE, Podemos o Bildu.
Casado se compromete en Galicia a que en 2030 el peso del sector industrial represente el 20% del PIB nacional, basando esta política en 5 elementos:
1. Un modelo industrial sostenible, comprometido con la transición ecológica y compatible con el desarrollo económico
2. Apoyo a la estabilidad financiera porque las inversiones a largo plazo requieren de un marco financiero estable
3. Unos costes energéticos competitivos.
4. Apoyo decidido a la industria 4.0
5. La educación como elemento clave para ser competitivos, con una FP que ayude a emprender y una apuesta por el bilingüismo y la materias tecnológicas
El líder popular reivindica el empleo industrial como gran objetivo nacional y recalca que la industria es sinónimo de empleo de calidad, innovación, diseño, exportaciones e inversiones a largo plazo
Pablo Casado asegura que “los gallegos merecen seguir teniendo al mejor presidente de su historia, Alberto Núñez Feijóo”.