Las opiniones sobre iRiparo por parte de los clientes hacen subir a la franquicia como la espuma

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En un mundo en el que parece que hay a quien no le cuesta nada cambiar de un modelo de smartphone de última generación a otro, la realidad es muy distinta. Si en 2019 se vendieron algo más de 206 millones de teléfonos móviles reacondicionados (más todos aquellos de los que no se llegase a tener noticia), la crisis económica causada por el coronavirus llegado desde Wuhan elevó esta cifra por encima de los 225 millones en 2020.

Está claro que la tendencia va al alza, algo que probablemente se verá reflejado en un 2021 que no ha supuesto una mejoría en el terreno económico. Eso sí, dichos números no serían posibles sin servicios técnicos como el de iRiparo. La aparición de franquicias como esta, y el hecho de que las marcas tendrán que ofrecer modelos más estables y tener piezas disponibles durante el doble de tiempo por ley a partir del 1 de enero de 2022, han hecho que cada vez sean más los clientes que deciden confiar en servicios como este.

Durante años, nuestros padres compraron artilugios electrónicos con la intención de que les durasen toda la vida. Sin embargo, con la entrada en escena de la obsolescencia programada, nosotros nos acostumbramos a que algunos nos durasen, con suerte, apenas un par de años. Ahora esta dinámica vuelve a cambiar y lo hace, entre otras cosas, gracias a una calidad en la atención de iRiparo que está despertando opiniones muy positivas entre los que ya han probado el servicio. ¡Veamos qué se está diciendo al respecto!

Mobile Buy Back, ¡cambia de móvil siempre que quieras!

A sabiendas de la dinámica en la que hemos entrado de cambiar de teléfono con cierta asiduidad, iRiparo quiere que al menos lo hagamos con plenas garantías. Por eso ha implementado en algunas de sus tiendas, y seguirá haciéndolo durante los próximos meses, un sistema con el que todos los clientes salen ganando.

Se acabaron los teléfonos móviles olvidados en cajones. Ahora, gracias a la iniciativa Mobile Buy Back, no solo puedes utilizar tus terminales antiguos para obtener un descuento en un teléfono nuevo o usado, ¡también puedes obtener dinero contante y sonante por ellos! Tú ganas porque es un smartphone que no ibas a utilizar más y que puede servirte para abaratar uno nuevo o para darte un capricho, y otros clientes ganan también porque así podrán adquirir un modelo que iba a quedar para el olvido.

Además, por el camino iRiparo hace una de las cosas que mejores opiniones está reportándole: poner a punto cada teléfono para que quien se haga con ellos lo haga con plenas garantías de que funcionará como debe. Quien va a iRiparo en busca de un terminal lo hace sabiendo que este estará cubierto con un año de garantía por parte de la franquicia. ¿Y quien va pensando en vender? Puede estar tranquilo, ya que en iRiparo trabajan con las mejores valoraciones a nivel nacional para ofrecer a sus clientes los mayores beneficios. ¡Se acabó el salir de la tienda con la sensación de que se han aprovechado de nosotros!

Mobile Buy Back, que poco a poco estará disponible en todos los puntos de atención de iRiparo, ha llegado a nuestras vidas para cambiar las normas del juego. ¡Y quienes ya lo han probado no podrían estar más contentos!

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El sistema de análisis de smartphones de iRiparo, garantía de calidad

Hay quien piensa que reacondicionar un teléfono inteligente resulta tan sencillo y tan liviano como cambiarles las tapaderas a los yogures, ¡pero de eso nada! Poner en perfecto estado de revista un teléfono hasta el punto de ofrecer una garantía de un año con su venta conlleva la revisión de hasta 170 parámetros, por lo que se puede decir que se está adquiriendo un producto revisado a conciencia.

iRiparo se asegura de que la pantalla funcione bien, desde luego, pero también de que otros muchos elementos funcionen a la perfección, ¡y si no es así, los reparan!

  • El funcionamiento de las cámaras
  • La reproducción de audio y vídeo
  • El sonido de los altavoces
  • Posibles fallos en la red
  • El sistema de carga…

Por supuesto, una de las claves a la hora de comprar un teléfono reacondicionado es el estado de su batería. No queremos tener que pasar a diario por el cargador, pero mucho menos aún tener que hacerlo aún más a menudo. Por eso, en iRiparo nos garantizan que, en caso de que la de cualquier smartphone esté por debajo del 80% de su vida útil, siempre la cambian por una nueva.

La tranquilidad de saber que, a pesar de no ser a estrenar, estás llevándote un teléfono móvil en perfectas condiciones a casa, es una auténtica maravilla. Disponen tanto de teléfonos Apple como con sistema operativo Android, y con esto de que haya quien está cambiando de móvil a todas horas… ¡puedes hacerte con un seminuevo que sea una auténtica ganga!

Las opiniones sobre iRiparo, su mejor escaparate

Por mucho que una compañía quiera invertir en publicidad, los clientes ya han aprendido a dejar opiniones en internet y a guiarse por las de otros. Es por eso que nos ha sorprendido muy gratamente leer tanta reseña positiva sobre iRiparo, algo que en los tiempos que corren solo puede significar una cosa: la franquicia está haciendo las cosas muy bien.

A día de hoy no basta con vender un producto o una idea. Además hay que tener vocación de servicio, y el hecho de saber que se puede ir a una tienda de iRiparo y que prácticamente cualquier problema puede quedar resuelto en apenas 24 horas, o incluso en esa misma jornada, es un valor diferencial muy importante para la franquicia.

Esto ha hecho que en apenas 3 años la firma cuenta ya con más de 100 puntos de venta repartidos por España y más de 350 en toda Europa y no tiene pinta de que la cosa vaya a ir a menos en los próximos años, ¡por lo que además iRiparo es una gran idea si estás buscando unirte a una franquicia!

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