Lo nuevo en software de mensajería instantánea de Más IP

Software de mensajería instantánea

La compañía de telecomunicaciones Más IP ha hecho el lanzamiento de un nuevo software de mensajería instantánea, Más Chat. Este viene a simplificar y agilizar las comunicaciones entre organizaciones, colaboradores y clientes.

La mensajería instantánea es, hoy día, el recurso más empleado por millones de usuarios en el mundo entero para comunicarse entre ellos y con las empresas. Por ello, para las compañías es imprescindible ser capaces de gestionar conversaciones a través de estos canales con el fin de interactuar y ofrecer una atención al cliente personalizada.

Sin embargo, son más bien pocos los softwares especialmente diseñados para el área empresarial que permitan la unificación de canales y la consolidación de comunicaciones bajo una misma plataforma de gestión. Esa es una de las necesidades que Más Chat satisface.

De acuerdo a las declaraciones de Eduardo Gimeno, el Director General de Más IP, “La comunicación empresarial a través del software de mensajería instantánea es uno de los modos más efectivos para mantener interacciones con clientes y colaboradores en tiempo real. Más Chat da la posibilidad a las organizaciones de implementar una gestión eficaz de sus canales, a partir de funcionalidades especiales que dan lugar a interacciones sencillas y acceso a novedosas herramientas para el manejo de clientes y la gestión interna de equipos”.

Más Chat, para empresas que quieren marcar la diferencia en colaboración y atención al cliente

Gracias a las aplicaciones de mensajería, las marcas se mantienen en constante contacto con sus clientes, además de que han resultado idóneos para facilitar la colaboración de equipos descentralizados. Sin embargo, como las necesidades de los clientes han cambiado, las organizaciones deben ponerse al día utilizando mejores y más modernos servicios de mensajería instantánea.

Gimeno explica que la mensajería instantánea puede ocupar el 30% de las comunicaciones empresariales, lo que revela la importancia de combinar diferentes canales de comunicación directa una estrategia de adquisición y atención al cliente. Asimismo, hasta un 18% de las empresas en Latinoamérica y Europa están usando el software de mensajería para sus relaciones con socios, proveedores y trabajadores.

Una herramienta como Más Chat puede emplearse para conseguir tiempos de respuesta a los clientes mucho más cortos y jornadas de atención al cliente que cubran un horario completo de 24/7. Del mismo modo, ahorrar esfuerzo en las interacciones humanas con automatizaciones de respuesta y bots personalizados. El software de mensajería instantánea puede complementar a una centralita virtual y quitar presión a los empleados que deben tomar las llamadas entrantes.

El programa es lo suficientemente versátil para realizar otros procesos como cerrar ventas, procesar pedidos, dar soporte y responder a numerosas dudas. La mensajería es la alternativa ideal para establecer comunicaciones dinámicas, sincronizadas y disponibles desde múltiples dispositivos. Es una de las mejores soluciones para que una empresa pueda implementar una atención multicanal óptima.

Más Chat ha sido creado para lograr que las empresas avancen de un modo significativo a la omnicanalidad y puedan satisfacer de manera precisa las necesidades de sus clientes finales. Esto gracias a un software flexible, asequible y adaptable a múltiples modelos de negocio.

Los servicios de mensajería instantánea en Más Chat

Más Chat es un software de mensajería instantánea para empresas que ofrece una única plataforma de gestión desde la cual se puede poner en marcha una estrategia móvil de comunicación para los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente.

Su capacidad de adaptabilidad hace que el programa pueda ajustarse a flujos específicos de interacciones de empresas en segmentos variados como despachos y consultoras, instituciones educativas, negocios de consumo masivo, retail, comercio electrónico, hotelería y más.

Por su parte, Laura Olmedo, directora del área de marketing de Más IP, comenta que la propuesta más destacada del nuevo servicio es ofrecer acceso a las medianas empresas a un software omnicanal. Este da cabida a comunicaciones rápidas entre marcas y consumidores, conectando de un modo más certero para lograr estándares de calidad muy elevados. Esos que hoy en día marcan la diferencia entre servicios que convierten clientes, mejoran la lealtad y la recurrencia de compra. Con Más Chat las empresas pueden:

  • Unificar canales de mensajería privada en una sola bandeja simple de gestionar. Así, será mucho más sencillo manejar las interacciones de Telegram, Instagram o Facebook Messenger y consolidar un estándar de atención.
  • Optimizar el envío de mensajes entrantes y salientes por WhatsApp, con Más Chat se pueden enviar documentos y automatizar respuestas para acelerar procesos y ayudar a tus clientes a solucionar requerimientos con mucha efectividad.
  • Chat en vivo, centralización del correo electrónico y de las campañas de email marketing para que sea mucho más sencillo hacer el seguimiento de conversaciones y tickets a soporte. Además, Más Chat ayuda a rastrear el retorno de inversión de cada campaña de correo y da opciones para crear planes de fidelización y nutrir las bases de datos empresariales.
  • Traducciones en simultáneo para evitar cualquier barrera idiomática. Esta funcionalidad opera en mensajes entrantes y salientes.
  • Comunicaciones fluidas que pueden pasar del texto a las videollamadas. De ese modo, se podrá aumentar la confianza y conversión de leads a través de asesorías.

En definitiva, el software está orientado a ayudar a las organizaciones a superar los desafíos actuales de una atención al cliente y comunicación organizacional que cada día debe ser más expedita y eficiente.

En un escenario como este la herramienta Más Chat viene a solventar muchos de los problemas que suelen presentar los negocios con centros de atención que no cuentan con canales unificados, por lo que los operadores deben cambiar de interfaz constantemente, haciendo más lenta la interacción.

Esta nueva solución mejora las comunicaciones por texto para que las empresas puedan incrementar la satisfacción de sus clientes.

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