Nuevas franquicias de Tecnocultivo en España

Tecnocultivo

¿Buscando oportunidades de inversión? Abrir una franquicia es una de las formas más sencillas de iniciar un negocio propio, utilizando la metodología desarrollada y probada por una marca con presencia en el mercado y la experiencia para guiarte paso a paso. Hay muchas opciones de franquicias en todos los sectores, por lo que la tarea de elegir es un proceso delicado.

Si buscas un negocio rentable, las franquicias de Tecnocultivo en España pueden ser una buena alternativa. Se trata de un Grow Shop, que es un establecimiento dedicado a la comercialización de productos relacionados con el CBD. Es un negocio en alza debido a todo el boom de este tipo de productos que han salido al mercado en los últimos años.

¿Qué es un ‘Grow shop’ y por qué se han convertido en tendencia?

Como ya mencionamos, se trata de tiendas especializadas en ofrecer productos relacionados con el CBD, pero también con todo lo que una persona puede necesitar para cultivar sus propias plantas de cannabis, con el objetivo de asegurar la calidad del producto final. Las tiendas cuentan con expertos en el tema, quienes ofrecen asesoría personalizada a cada cliente, respondiendo a cualquier duda que pueda presentar.

En España, según el Código Penal, el consumo, posesión y cultivo de marihuana no es un delito, siempre que esta tenga como destino exclusivo el uso personal. No se permite la comercialización o tráfico del producto. Por tanto, los Grow en Madrid son completamente legales y atienden a un segmento del mercado que se mantiene en pleno crecimiento.

Franquicias Grow Shop de Tecnocultivo

Tecnocultivo es una tienda especializada en proveer conocimiento, experiencia y todos los elementos necesarios a los cultivadores de esta planta. Nació en el año 2012 y desde entonces se ha convertido en referencia dentro de la industria, principalmente por su pasión por el cultivo y el interés de mejorar continuamente y traer a España todas las novedades del sector.

Con toda la experiencia acumulada durante casi una década de operaciones y diferentes locaciones en funcionamiento, Tecnocultivo ha iniciado el proceso de franquicia. En este momento, se encuentran en la búsqueda de otros emprendedores apasionados por el tema del cultivo de cannabis, para establecer una relación comercial y aprovechar el auge del sector.

¿Qué ofrece Tecnocultivo a sus franquiciados?

Además de completa asesoría y un estudio de mercado completo, el franquiciado puede aprovechar los siguientes beneficios:

  1. Precios competitivos. Gracias a toda la estructura de costes, este Grow Shop tiene la posibilidad de ofrecer precios considerablemente bajos que serán bastante difíciles de igualar por la competencia.
  2. Web y Comercio electrónico. Dispone de una plataforma propia de eCommerce, con precios, información de interés y fotografías que pueden ser utilizadas como catálogo propio.
  3. Ahorro de costes. Proporciona un ERP propio, desde donde se gestionan todos los aspectos del negocio, protocolos de trabajo de la tienda estándar y otros asuntos.
  4. Stock inicial. La tienda inicia operaciones con un stock garantizado de mínimo 15.000 euros en mercadería.
  5. Desarrollo de imagencorporativa, publicidad constante y campaña de lanzamiento. Desde la central se coordinan todas las tareas relacionadas con las campañas publicitarias, lanzamiento de la tienda e imagen corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.