¿Cuál es la mejor manera de gestionar la lotería de Navidad de una empresa?

Lotería de Navidad de empresa

Con la llegada de las fechas navideñas, es normal que en la empresa se juegue a la lotería de Navidad, se trata de una tradición en la que todos los empleados quieren participar, por lo que es importante contar con un servicio que permita gestionar la lotería y ofrezca garantías en caso de que resulte un número ganador entre los empleados.

Jugar seguro a la lotería de Navidad

A la hora de jugar a la lotería de Navidad de empresa es importante contar con un servicio que gestione el juego de manera segura para la empresa y para los empleados que participen en el sorteo.

Gracias a La Pica de Oro, ahora es más fácil y seguro para la empresa comprar los números de este sorteo, incluso participar en otros juegos activos. El servicio es integral, esto garantiza que La Pica de Oro se encargará de todo lo relacionado con la participación en la lotería de Navidad.

Hay varias formas de comprar los números para jugar a la lotería, ya sea vía telefónica, con la aplicación, en el sitio web, por correo electrónico, o visitando las oficinas de una Administración de Loterías Oficial.

Además, la Administración puede enviar los décimos de la lotería de Navidad directamente a la empresa, facilitando la compra de los billetes del sorteo. Otra opción es retirar los décimos en las oficinas o dejarlos en el depósito de la Administración, con la seguridad de que estarán protegidos en sus cajas fuertes.

También es posible enviar los décimos directamente al domicilio de los empleados, o bien, entregarlos todos en la empresa, para que la misma se encargue de repartirlos, según crea conveniente.

Ventajas de usar este servicio

Son muchas las ventajas que ofrece el servicio integral de La Pica de Oro para la empresa que quiera comprar lotería de Navidad por Internet. Entre esas ventajas, destacan las siguientes.

Variedad de décimos

En el sitio web de la Administración es posible contar con un amplio listado de números disponibles para comprar, según los favoritos, o lo que dicte la intuición de los empleados. También, cuentan con números adicionales en formato físico, que se pueden consultar en sus oficinas o solicitar vía telefónica, por ejemplo.

En cualquier caso, es posible contactar con la Administración para que asesore con la compra de estos números, tanto digitales como físicos, para conseguir los indicados, de acuerdo con lo que quieran jugar los empleados.

Exclusividad para la empresa

La Administración puede crear un apartado exclusivo para la empresa. En este apartado, los empleados pueden comprar la lotería de Navidad, eligiendo los números reservados por la empresa.

A los empleados se les facilita la dirección del sitio web y una clave de acceso, para que puedan registrarse y sean los únicos con la capacidad de entrar, consultar y comprar los décimos de lotería. Una vez realizada la compra, los empleados reciben un email confirmando la transacción.

Cobro de premios

Al finalizar el sorteo de la lotería de Navidad, la Administración se encarga de informar directamente por email a los empleados con respecto a los premios ganados con los diferentes décimos.

Los premios son depositados en las cuentas bancarias indicadas por los empleados al siguiente día del sorteo.

Proceso seguro

Todo el proceso de reserva y compra de los décimos es muy seguro, tanto en los puntos físicos como virtuales. En las oficinas, la Administración cuenta con medidas de seguridad para la protección de los décimos, como las cajas fuertes y el blindaje perimetral.

Para las reservas y compras online, ofrece altos estándares de ciberseguridad, la misma que usan los bancos por internet. Todos los datos permanecen encriptados y el cobro de los premios se gestiona directamente por la plataforma de los bancos.

No existen posibilidades de pérdida o deterioro, esto asegura a los empleados la posibilidad de cobrar correctamente los premios si ganan premios en el sorteo.

Sin duda alguna, dejar en manos de La Pica de Oro la reserva, compra y protección de los décimos para la lotería de Navidad, es la mejor manera de que la empresa y sus empleados puedan participar en este sorteo y tener la oportunidad de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.