Kubbo: la empresa especializada en logística para eCommerce

Logística para eCommerce

Si queremos dar un empujón a las ventas de nuestro eCommerce, apostando por mejorar exponencialmente la experiencia de entrega para los clientes, contratar los servicios de una empresa especializada en este ámbito es una gran idea. Son expertos en logística para eCommerce, que gracias a la efectividad de sus sistemas de gestión y seguimiento en tiempo real, pueden conseguir realizar entregas de pedidos en el mismo día, de una forma muy eficiente y sencilla.

El comercio online es actualmente uno de los grandes pilares de la economía, con cada vez más y más usuarios utilizando esta vía de manera habitual para realizar todas las compras que necesitan en su día a día. Un nuevo paradigma de consumo que ha hecho proliferar a nivel global los eCommerce y que ha convertido a internet en un mercado muy competitivo en la actualidad, donde se puede mejorar exponencialmente la experiencia de los usuarios con las marcas nativas digitales y donde también, la calidad de los servicios de entrega de pedidos es fundamental para poder hacerse con un hueco relevante en el sector y obtener un volumen adecuado de ventas. 

Para poder tener las mayores garantías de éxito con este objetivo tan importante para el futuro de nuestro negocio, contar con la ayuda y el asesoramiento de profesionales especializados en este ámbito, puede ser una gran idea a tener en cuenta. Este es el caso de Kubbo, una empresa de logística para eCommerce cada vez más relevante en este sector, cuyos servicios pueden suponer un antes y un después para los niveles de ventas y la experiencia de entrega al usuario para nuestro eCommerce.

Experiencia de entrega

Kubbo es una empresa especializada en logística para eCommerce con la que se puede conseguir mejorar exponencialmente la experiencia de entrega de pedidos a los clientes. Gracias a sus novedosos y eficaces sistemas de gestión a todos los niveles, se pueden conseguir resultados tan importantes y relevantes como el hecho de poder realizar entregas de productos hasta en el mismo día. Un nivel mayor de optimización para nuestro eCommerce, que nos hará fidelizar a nuestros clientes, aumentar la recurrencia de compra, de una forma muy cómoda y sencilla. 

Para llevar a cabo esta tarea, los profesionales de Kubbo ponen en marcha un sistema de fulfillment a medida, teniendo en cuenta en todo momento las características y las necesidades de cada marca nativa digital. De forma que pueden establecer una estrategia de gestión logística personalizada lo más óptima y eficaz posible, con la que aumentar exponencialmente el éxito de las acciones a realizar. Todo ello, además, pudiendo disfrutar sus clientes de un seguimiento en tiempo real, y un soporte dedicado a las incidencias relacionadas con cambios o devoluciones.

Gestión logística

Lo primero que hacen los profesionales de Kubbo cuando se encuentran ante un nuevo proyecto, es integrarse con la plataforma de eCommerce, para analizar la situación en la que se encuentra. A continuación, almacenan el inventario de la tienda online en sus redes de ‘fulfillment centers’ urbanos, para garantizar que todos los pedidos que los usuarios realizan, pueden llegar lo más pronto posible a sus destinatarios.

Aquí tenemos la posibilidad de ofrecer a los usuarios las opciones de envío quieren realizar: en el mismo día o al día siguiente, pudiendo en ambos casos disfrutar de un sistema de seguimiento real, para que sepan en todo momento dónde se encuentra su paquete. Además, para poder mantener la esencia de marca de cada marca digital, empaquetan y tratan los productos de forma personalizada y adaptada a las exigencias de cada eCommerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.