La empresa holandesa GLS se dedica en exclusiva al sector de la logística y la distribución, con un gran número de servicios de paquetería de alta calidad. De ahí que muchos sean los que contacten con la compañía para poder realizar entregas con todas las garantías.
Desde que se fundara en el año 1999, General Logistics Systems (GLS) ha ido expandiéndose por Europa y el resto del mundo, hasta convertirse en una de las principales compañías de logística y distribución, ofreciendo servicios de entrega nacionales e internacionales. En España también tiene presencia y, debido a la calidad de sus servicios, muchas son las personas que se decantan por contratarlos.
Para poder ponerse en contacto con ellos, ponen a disposición de los clientes un número gratuito, se puede encontrar el teléfono GLS en GuiaTeléfonosGratis fácilmente, para poder realizar las entregas de una manera rápida y sencilla, y sobre todo, asegurándose de todas las garantías.
Se trata de una forma muy cómoda de ponerse en contacto con la empresa, a través de su departamento de atención al cliente. De igual modo, GLS cuenta con un gran número de oficinas y puntos de colaboradores por toda España, en el caso de querer acudir a alguno de estos lugares para la entrega de los paquetes.
Si bien es cierto, en la actualidad están fomentando los pedidos por vía telefónica, debido al COVID-19, es por ello que han mejorado sus servicios y ampliado las entregas, con nuevas medidas de seguridad y sanitarias, para que repartidores y clientes no tengan contacto y de esta manera se pueda preservar el bienestar y la salud de los usuarios.
Contenido
¿Cómo es el departamento de atención al cliente?
A través del número gratuito de GLS, los clientes se pueden poner rápidamente en contacto con la empresa. El departamento de atención ofrece información en tiempo real, teniendo la posibilidad de realizar un seguimiento del envío para saber, en todo momento, en qué estado se encuentra el paquete o dónde se encuentra.
Este teléfono también está disponible en la web de la compañía o en sus aplicaciones, las cuales incluyen un mapa de ubicación, los horarios de atención de todas las delegaciones y hasta los datos de contacto. De esta forma, la vía de comunicación ofrece un servicio prácticamente inmediato, de lunes a viernes, desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.
Asimismo, además de las entregas y los pedidos, este teléfono está disponible para realizar cualquier tipo de reclamación que se necesite.
¿Qué teléfonos están disponibles?
En el caso de necesitar información detallada o algún asesoramiento, en España, GLS tiene disponible la línea de atención al cliente en Madrid, que suele ser la más utilizada, al igual que el teléfono general para las entregas a nivel nacional.
De igual modo, para facilitar el trabajo a los clientes y poder ofrecer una atención de manera más personal y cercana, también ponen a disposición teléfonos gratuitos y de contacto en las principales ciudades españolas. Así, existen números para Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Vigo, Zaragoza, Bilbao y Málaga.
¿Qué otras formas hay para contactar con GLS?
Además de los teléfonos gratuitos, que es una de las vías más utilizadas, GLS pone a disposición de los usuarios otras formas para poder contactar con ellos fácilmente, de esta manera, cuentan con una gran red de oficinas en todo el territorio español. Para saber qué oficina es la más cercana a cada usuario, a través de la web está habilitado un sistema para buscar los locales que hay en cada ciudad, utilizando para ello el código postal correspondiente.
De igual modo, otros canales que están disponibles son las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Desde su página web ofrecen toda la información sobre sus servicios, así como a través de su aplicación gratuita, desde la que se pueden realizar los seguimientos que se necesiten o consultar las tarifas, entre otras cosas.
Entre los servicios que ofrece GLS, hay que destacar todo tipo de entregas y devoluciones, tanto nacionales como internacionales, servicios express y los seguimientos de todos los envíos.