Todo lo que debes saber sobre la formación bonificada si eres empresa o trabajador

formación bonificada para empresas

¿Sabías que todas las empresas legalmente constituidas tienen derecho a un crédito para formar a sus trabajadores? Esta es una realidad aún desconocida por la mayoría de las empresas y, por lo general, aquellas que sí se implican en programas de formación para sus trabajadores, no consumen la totalidad del crédito disponible, lo cual es realmente un desperdicio.

Todas las empresas necesitan desarrollar programas de formación. Estos tienen un beneficio directo sobre los objetivos de la organización, puesto que permiten al conjunto de empleados desarrollar nuevas habilidades y destrezas que serán útiles para el cumplimiento de sus funciones, algo clave para el aumento de la productividad.

En INESEM Business School dispones de un amplio catálogo de programas de formación bonificada, en áreas como Biosanitaria, Diseño y Artes Gráficas, Idiomas, Educación y Sociedad, Gestión Empresarial, Gestión Integrada, Informática y Tics, Ingeniería y Edificación y Jurídico. Cualquiera que sea la necesidad formativa de tus empleados, hay una opción disponible.

Ventajas de la formación bonificada para empresas y trabajadores

Para las empresas, la formación bonificada permite la disminución de la tasa de errores, así como en el coste de la Seguridad Social. Los equipos bien formados tienen mayor capacidad de innovación, lo cual mejora los resultados de la empresa. Para los empleados no existe máximo en cuanto a la cantidad de formaciones que puede realizar.

Una empresa que apuesta por el desarrollo de sus empleados tendrá como resultado un mayor compromiso de sus equipos de trabajo, mayor atracción y retención de talento. Además, se abre la posibilidad de identificar las fortalezas y debilidades del equipo, de manera que se vuelve más simple detectar y corregir los problemas dentro de la organización.

Ventajas de la formación bonificada

Para los trabajadores, la formación de convierte en una forma de ganar mayor eficiencia y nivel de especialización, aumentando la capacidad de gestionar el tiempo invertido en las labores diarias e incentivando la promoción interna y el crecimiento dentro de la estructura de la empresa.

¿Cómo acceder a la formación bonificada?

Acceder a la formación bonificada es muy simple, solo haz click aquí y conocerás todos los programas ofrecidos por INESEM Business School. Su equipo estará disponible para atender a todas tus inquietudes, responder dudas y ofrecerte recomendaciones sobre las formaciones más adecuadas para los empleados de tu empresa.

La formación programada 2020 solo es posible para las empresas que hayan cumplido con dos requisitos básicos: disponer de trabajadores en plantilla bajo el Régimen General y encontrarse al corriente de los pagos a la Seguridad Social, así como a la Agencia Tributaria. Toda empresa que cumpla con ambos requisito tiene acceso al crédito correspondiente.

INESEM Business School te acompañará a lo largo de los 9 pasos necesarios para la formación programada de 2020, encargándose de simplificar todo el proceso para beneficio de trabajadores y empresa. Puedes seleccionar cualquier área formativa disponible, habiendo cursos de especialización en diversas áreas de interés para los diferentes tipos de empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.