Confirmadas por UEFA las sedes de las próximas finales de Champions League

Finales de Champions League

A medida que pasan los días, crece la emoción y la expectativa entre los aficionados de la Champions League, que se preparan para ir a las finales de esta competición. En Eslovenia, en la ciudad de Ljubljana, se concretaron las sedes donde se jugarán los emocionantes partidos finales de las temporadas 2019/2020, 2020/2021 y de la 2021/2022.

El Ataturk Stadium de Estambul verá a los finalistas el próximo año

El estadio más importante y espectacular de Turquía se prepara para recibir a los jugadores y espectadores en su segunda final, como escenario perfecto para la Champions League.

Los aficionados y apostadores que quieran probar suerte en este encuentro mundial pueden acceder a un codigo promocional Luckia, que les permitirá registrarse y recibir un bono de bienvenida en el momento de abrir una cuenta con su registro.

Una recinto deportivo con varias postulaciones para las Eurocopas

Este estadio, con capacidad para 76.092 personas, se dispone a albergar este gran encuentro deportivo de nivel mundial que es esperado con mucha expectativa, especialmente por los aficionados locales, después de que Turquía perdiera su postulación para albergar la Eurocopa hasta en cuatro oportunidades:

  • 2008 – celebrada en Suiza y Austria.
  • 2012 – con sedes en Polonia y Ucrania.
  • 2016 – realizada en Francia.
  • 2020 – a celebrarse en 12 sedes.

Por segunda vez acoge una final

El Ataturk Stadium de Estambul fue el escenario en aquella famosa final de la Liga de Campeones 2004/2005 en la que se enfrentaron los equipos Milán de Italia y el Liverpool inglés, con histórica remontada del equipo británico.

Campo de futbol

Se encuentra ubicado en el distrito europeo Basaksehir, situado en las afueras de la ciudad y es considerado como el de mayor capacidad y mejor equipado del país oriental.

Inaugurado en julio de 2002, fue sede del Galatasaray de la primera división turca hasta 2006, y posteriormente, del Besiktas hasta 2013.

El Gazprom Arena en San Petersburgo para la final de 2020/2021

Es un recinto con diversas atracciones turísticas para familias y aficionados a los deportes. Situado en una de las pintorescas islas que integran la ciudad de San Petersburgo, está ubicado el Gazprom Arena, que se construyó para la Copa Confederaciones del 2017.

Los que quieran apostar en este emocionante partido, pueden conseguir ofertas, bonos y descuentos en este sitio, donde pueden duplicar el depósito y acceder a bonos especiales, e inclusive, ganar euros si traen a un amigo.

Escenario de la Copa Mundial en Rusia 2018

El coliseo Krestovsky Stadium, mejor conocido como Gazprom Arena, será el escenario para la final del torneo de la Champions League de la temporada 2020/2021.

De amplia capacidad para 68.000 espectadores y provisto con césped natural, sirvió para albergar la Copa Mundial celebrada en Rusia en el año 2018 y es sede principal del equipo Zenit, de la primera división de Rusia.

El estadio más caro del planeta

Este estadio es impresionante, no sólo por su forma particular de nave espacial y un espectacular techo retráctil, si no porque es considerado el más caro del mundo: 800 millones de euros.

El Allianz Arena de Múnich será el escenario del partido final de la 2021/2022

El Comité Ejecutivo de la UEFA, designó por unanimidad al Allianz Arena de Múnich como el escenario para los encuentros del 2021/2022. El campo del FC Bayern Múnich, es considerado por muchos aficionados como un templo único del deporte rey y se ha convertido en uno de los iconos de esa ciudad alemana.

Obra magistral de arquitectura

Es una creación de la arquitectura que sorprende por su belleza oval. La iluminación exterior de un rojo intenso lo destaca de una manera impresionante en los atardeceres de Múnich. Su único propietario es el club FC Bayern, quien se encarga de su mantenimiento y lo conserva a punto para cualquier mega evento como este encuentro de fútbol que se dará en el partido final del año 2022 en la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.