Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid después de acordar un aumento de sueldo

Luca Modric en un Entrenamiento con el Real Madrid

Según ha informado Marca, Luka Modric firmará una renovación de contrato con el Real Madrid. El centrocampista croata había sido tentado por el Inter de Milán desde la finalización del Mundial de Rusia. El agente de Modric había mostrado interés porque Modric fichará por el club italiano, pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere perder al croata después de la salida de Zidane y Cristiano Ronaldo.

Según las informaciones, Florentino le ha ofrecido a Modric firmar una extensión de contrato con el que va a cobrar tanto como Gareth Bale y Sergio Ramos. Ambos tienen un contrato de € 11 millones anuales y Modric va a ganar la misma cantidad firmando un nuevo contrato con el Real Madrid.

El Inter se enfrentará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y directivos de los Nerazzurri han viajado a la capital española con la esperanza de finalizar el acuerdo en las próximas 48 horas. Los directores inter hablarán con la comitiva del jugador dentro de este intervalo de tiempo, ya que todavía hay esperanzas de que Modric finalmente se niegue a firmar un nuevo contrato con el Real Madrid forzando su cambio al Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.